Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Un plan financiero de post-graduación

Finanzas

08.08.2018 a las 07:22 hs 0 0 0


Loading...



Un plan financiero de post-graduación. Te has graduado; ¿Y ahora qué? Duda la etapa siguiente inteligente es salir, aterrizar esa posición de la fantasía, y comienza a beneficiar para continuar con la gran vida. Antes de que se eleve excesivamente con sus objetivos, en cualquier caso, lo mejor es tener un acuerdo para "en el caso de algún tema imprevisto" circunstancias que son muy básicas con los nuevos graduados en esta economía. Aquí hay un curso de acción para patearte por el camino correcto.







Búsqueda de trabajo: Plan de desempleo

Usted debe comenzar rápidamente a tratar de encontrar que el trabajo verdugo que los dos cumplidos sus fantasías y deseos, sin embargo, puede razonablemente obligar a sus necesidades de gasto en una economía apretada. Comprender que su primera ocupación no es probable que sea su último, y entender que requerirá alguna inversión (un medio año o más para algunos) antes de que la primera oferta viene su dirección.

Mientras tanto, un gasto reducido que utiliza exactamente lo que tienes para sobrevivir es básico. En el caso de que usted debe vivir fuera de los fondos de reserva o la ayuda de mamá y papá, recortar la estimulación y los costos sin sentido a muy casi cero. Al final del día, sigue viviendo como un niño pobre de la escuela. (influir en el final de la, mes anterior a llegar a corto en efectivo. Para obtener más, vea la belleza de la presupuestación.)



Trabajar los préstamos escolares

Sin importar si usted aterriza una posición inmediatamente o no, sus cuotas anticipadas de la escuela vendrán pronto. Numerosos avances tienen un tiempo de un par de meses a un año después de la graduación antes de que se requiere que la primera entrega. Los avances controlados por el gobierno más a menudo que no tienen un procedimiento para concederlos mucho más tiempo hasta el punto en que usted puede aterrizar una posición que paga.

Póngase en contacto con cualquier especialista de préstamos privados de manera directa para las opciones de reembolso, en la posibilidad de que usted los requiera. En el caso de que haya sido lo suficientemente afortunado para obtener un negocio, asegúrese de calcular el reembolso anticipado de su plan financiero antes de hacer espacio para los artículos adicionales (independientemente de si su primera entrega está a meses de distancia). (para obtener más, vea deuda de préstamos estudiantiles: ¿es la consolidación la respuesta?)



Manténgase actualizado sobre los impuestos

Para algunos subgraduados anteriores, éste podría ser el año principal de pagar cargos individuales y garantizarse como su propio pabellón particular. Es básico que los registros se continúan con respecto a cualquier compra que podría desencadenar un cargo de evaluación o un crédito (autos, cobertura médica, costos provocados por la búsqueda de negocios, etc.)

Es un pensamiento inteligente para los Filers por primera vez para investigar las encuestas de gastos de hace un año para averiguar las cosas que pueden llegar a la llegada del año siguiente. Tenga en cuenta, los reembolsos por adelantado de la escuela y algunos premios tendrán resultados particulares y vivirán. (para el perusar relacionado, perciba cómo archivar la declaración de impuestos de la primera renta de su niño.)



Vea la cobertura de salud

Como se indica en los cambios en la promulgación de un seguro social tardío, la mayoría de los subestudios que permanecen menores de 26 tendrán alcance bajo el arreglo de sus padres. Para los individuos que son más sazonados, o cuyos guardianes están sin alcance, habrá una necesidad de asegurar el alcance todo solo.

Hay algunos diseños de alto deducible que pueden abordar los problemas para un mes moderado a la prima de mes hasta que el Jefe dio alcance es una alternativa. Se insta a los nuevos graduados a que comiencen a preguntar sobre sus opciones antes de que se les elimine cualquier acuerdo actual. (para obtener más, consulte compra de seguro médico privado.)



Evadir compromisos

Si bien puede ser importante asegurar un piso o conseguir otro vehículo por el tiempo antes de que usted sea utilizado, es imperativo evitar entrar en cualquier acuerdo que puede convertirse en un problema no muy lejos. Los nuevos empleos pueden llevar a graduados a una zona alternativa del estado (o incluso a la nación), haciendo que rompan un alquiler o que hagan ediciones para un curso auto mutuo de la acción.

Como los diseños se están haciendo para la vida después de la escuela, es mejor ser adaptable. De hecho, incluso aquellos especialistas que han sido utilizados productivamente por una organización similar durante mucho tiempo están encontrando que su circunstancia puede cambiar rápidamente en esta nueva economía. (para el perusar relacionado, vea presupuestar cuando usted está quebrado.)



Descubre un mentor

Mientras que mamá y papá no pueden impulsarte de forma fiscal eternamente, pueden ser una fuente de exhortación que despierte y se dirigen a una parte de los nuevos asuntos de dinero que emergerán después de la escuela.

En la posibilidad de que su reputación es inestable, sin embargo, se prescribe que los nuevos graduados descubren un cómplice de responsabilidad o "tutor" presupuestario que puede ayudar a manejarlos en las turbias aguas del nuevo fondo de posgrado.

Búsqueda de un individuo estable de una congregación, grupo o reunión de negocios que le puede dar la gira general hasta el punto de que usted consigue la caída de la más outsider de piedra de afilar de dinero. (para obtener más, consulte encontrar el asesor financiero adecuado.)



La conclusión

Tenga en cuenta, la mayoría de las decisiones monetarias nunca se debe hacer de la noche a la mañana, y la mayoría no se puede arreglar con eficacia. Si bien es tentador salir al mundo con energía y diligencia, los graduados más constantes localizarán la mayor seguridad. Tienes una calle larga (e idealmente, próspera) frente a ti.




Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: