Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

6 señales de que has hecho a la clase media

Finanzas

08.08.2018 a las 07:36 hs 0 0 0


Cargando...



En el pasado no tan lejano, un gran número de personas vieron los signos de la realización como algo parecido a una casa, una valla blanca, dos semanas de excursión, dos jóvenes y la capacidad de enviar a los niños a la escuela. Hoy, la clase del collar blanco es una casta de desaparición según lo indicado por casi cada Descripción y medida en el punto. Su desaparición es de tan grave preocupación a la textura de la cultura estadounidense que el gobierno de Estados Unidos impulsó a un equipo a investigar el tema. A pesar de la mayor parte de la reflexión sobre el tema, la caracterización de la "clase de cuello blanco" sigue siendo una prueba, ya que todo el mundo necesita estar en el centro pagando poca atención a su salario. En lugar de concentrarse en los dólares, ¿qué tal si investigamos la forma de referencia de vida que caracteriza el estatus de clase obrera? (para una Fundación sobre el tema, vea perder la clase media.)





¿Has hecho el medio?
Una amplia variedad de números se han lanzado alrededor con un objetivo final para caracterizar el centro. Los individuos que procuran el 20% del salario normal y los individuos que ganan 80% todos demandan ser un pedazo de la clase obrera. En exceso de un par de magnates hacer la reclamación también. Aunque no existe una norma presupuestaria oficial, la clase de cuello blanco, caracterizada por el equipo de administración, se retrata con seis anhelos monetarios, que podemos ver como puntos de referencia.


Propiedad del hogar
La posesión casera sigue siendo el sueño americano. La progresión del arrendamiento a la posesión implica el florecimiento y la realización. Con las gamas de los costes del hogar medio que varían por una cantidad tan grande en varias áreas urbanas sobre los Estados Unidos, la capacidad de lograr este objetivo fluctúa fundamental por área de la tierra. Alguien que compra una paga en la media gama en Detroit no podrá soportar el costo de una casita en los Ángeles. (con la esperanza de saltar a la vivienda? Lea las extremidades superiores para los compradores del hogar del primer-tiempo.)


Propiedad del vehículo
La propiedad de un vehículo da flexibilidad de desarrollo y la ventaja de mantenerse alejado de los horarios restringidos y los cuartos estrechos ofrecidos por las alternativas de transporte masivo, por ejemplo, transportes y metro. Aquí una vez más, el costo de los automóviles diferentes en general, como lo hace el tipo de coche requerido. Para un conductor, un Hyundai utilizado hará la trampa. Otro BMW connota el logro de este objetivo.


Una educación universitaria para los niños
Ayudar a los niños a sobresalir en la vida es un objetivo esencial para las familias de clase de cuello blanco. Pagar por una instrucción escolar para los niños puede costar en cualquier lugar de la baja un gran número de dólares a muchos miles. Opciones sobre qué Colegio de la escuela para ir a puede afectar significativamente el precio de la pegatina. (estresado sobre el balance de la carga universitaria? Vea 5 maneras de financiar una educación universitaria.)


Seguridad de jubilación
La jubilación es un objetivo que todo el mundo necesita lograr. Exhibe el logro y da una recompensa a muchos años de trabajo diligente. De hecho, las definiciones tienen cualquier tipo de efecto. La medida de oro requerida para ayudar a sus años brillantes cambiará fundamentalmente dependiendo de si necesita un personal de 10 personas en su mansión en el sur de Francia o una casa adosada en Peoria, Illinois.


Cobertura de servicios humanos
La capacidad de obtener servicios humanos es un objetivo crítico para los trabajadores de la clase de cuello blanco y sus familias. El alto y creciente gasto de la atención terapéutica y los medicamentos recomendados por el médico hacen que los servicios médicos alcancen una necesidad constante de expansión, ya que el abandono puede tener ramificaciones reales negativas relacionadas con el dinero en caso de una enfermedad extrema o daño.


Vacaciones en familia
La excursión familiar es una grapa de clase de cuello blanco. Las excursiones exhiben que una familia tiene CASHFLOW discrecional y ha sido suficientemente fructuosa para quitar tiempo del trabajo al centro alrededor de la relajación. (vea 3 consejos para ahorrar dinero y 7 maneras de ahorrar en escapadas de verano para consejos sobre la mejor manera de pasar un buen rato y planificar el plan de la empresa de verano.)


¿Qué pasó mientras estaba en tránsito hacia el sueño?

La globalización y los avances innovadores empezaron a invertir el desarrollo de la clase de cuello blanco. La base de ensamblaje en los Estados Unidos cambió, ya que las grandes ocupaciones que pagan en las plantas manufactureras y las empresas importantes se fueron al extranjero para derribar los mercados pagadores y los partidos de los trabajadores perdieron un poco de su capacidad para poder esperar altos salarios y grandes Ventajas.

Después, las ocupaciones clericales del paso de la contabilidad y de la información a perusar cuadros terapéuticos y a notar los teléfonos en focos de la llamada fueron enviadas además hacia el mar. Numerosas ocupaciones que se quedaron en los Estados Unidos fueron aniquiladas por PCS y otras progresiones mecánicas que ampliaron la rentabilidad.

Para lograr o mantener un estilo de vida de clase de cuello blanco, numerosas familias han herido a dos familias de pago. Lograr los objetivos de la clase de cuello blanco resultó ser más problemático ya que los jefes desecharon sus diseños de anualidad y caracterizaron los diseños de ventaja, el costo de una instrucción escolar siguió aumentando y el costo del seguro social rebotó.

Para la gran mayoría del plazo de 20 años después de 1990, el Departamento de Comercio informa que el pago medio genuino se desarrolló a una tasa de alrededor del 20%, mientras que el costo de una instrucción escolar se desarrolló en la vecindad de 43% y 60%, el costo de alojamiento aumentó 56% y los costos del seguro social rebotaron en 155%.


El método más eficaz para llegar
A pesar del hecho de que hay dificultades críticas para adquirir el estatus de clase obrera, hay algunos avances proactivos que pueden ayudar a hacer realidad la fantasía. La planificación es un destacado entre los más evidentes. Entender dónde va su efectivo cada mes puede permitirle decidir la cosmética correcta de los benchmarks que está tratando de coordinar. ¿es acertado decir que usted está buscando para un Hyundai o un BMW? (mirar a 6 meses a un mejor presupuesto para algunos consejos complacientes.)

Organizar es otro avance vital. ¿los niños se dirigen a una universidad estatal o a una escuela privada? ¿son las subvenciones una opción? Algunas familias astutas descubren dinero en efectivo para la escuela al tomar un interés en los programas que podrían ayudar a las familias con los costos identificados con el envío de un niño a la Universidad.

Trabajar es otro de los prerrequisitos. Un trabajo del momento o un negocio lateral puede ser exactamente lo que usted tiene que apoyar su salario y lograr una porción de sus objetivos. Dar a su dinero algo que hacer es igualmente un pensamiento imperativo. Contribuir ha ayudado a construir riquezas para las edades.

La verdad sea dicha, los trabajadores de la remuneración colocados en el 1% principal apreciaron incrementos críticos en riquezas incluso mientras que la clase del collar blanco cayó en decaimiento. La inmensa mayoría de esas riquezas se originaron en especulaciones. Independientemente de si usted no tiene la manera de contribuir para el salario actual, puede tomar un par de dólares de cada cheque de pago y poner algo a un lado para su jubilación.


La conclusión
Trate de no menospreciar la parte del trabajo diligente y la buena fortuna. De vez en cuando estar en el lugar oportuno en el momento ideal o hacer un curso específico de movimiento sobre otro puede tener un efecto significativo. Así que siga buscando las circunstancias y el beneficio tanto como sea posible de ellos cuando usted los descubre.





Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados:


  • ¿Cómo se acumulan sus finanzas?
    ¿Cómo se acumulan sus finanzas?

    Por puro interés, nosotros como un salto en conjunto a la oportunidad de saber la cantidad que otros hacen y la cantidad que gastan, sin embargo, sabiendo cómo..


  • Un plan financiero de post-graduación
    Un plan financiero de post-graduación

    Te has graduado; ¿Y ahora qué? Duda la etapa siguiente inteligente es salir, aterrizar esa posición de la fantasía, y comienza a beneficiar para continuar con...


  • El costo real de fumar
    El costo real de fumar

    Usted piensa en los numerosos peligros de bienestar relacionados con el tabaquismo, sin embargo, ¿Sabe usted cómo afecta a su bienestar monetario? Tome una....


  • 6 señales de que has hecho a la clase media
    6 señales de que has hecho a la clase media

    En el pasado no tan lejano, un gran número de personas vieron los signos de la realización como algo parecido a una casa, una valla blanca, dos semanas de....