Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Reducir los costos de cuidado personal

Finanzas

08.08.2018 a las 07:45 hs 0 0 0


Loading...



Su colágeno infundido mope destellos con brillo de labios de color rojo cereza, el brillo de sus cabellos nítidamente destacados, sus ojos se fijan consumadamente con la sombra de Dior ahumado y sus uñas manicura francesa son impecables. Usted puede sentir duda que su régimen de excelencia alucinante está pagando... sin embargo, ¿a qué costo?. Sorprendentemente, no es una concesión. Los estadounidenses gastan alrededor de $7 mil millones en productos de cuidado de belleza cada año, como lo indica un informe 2008 de la YWCA. Gastamos otros $1,5 mil millones en expansión del seno, $1,3 mil millones en liposucción y casi $1 mil millones en abdominoplastias. Mientras que usted puede afirmar que no se puede poner un costo en la magnificencia, obviamente con respecto a la mirada perfecta, las damas del país más están haciendo un esfuerzo especial.






Las estadísticas impresionantes
Con respecto a la fijación de la magnificencia de Estados Unidos, los números hablan. Insights demuestran que las damas americanas pasan medidas profanas de dinero en efectivo en todo, desde el Rimer de moda, el establecimiento y el favor de saturar cremas de Botox, insertos de pecho y la liposucción. Sea como sea, ¿qué podrían haber comprado estas damas más bien con el dinero que desperdiciaron en artículos de magnificencia?

Costos cosméticos Goliath
La mujer americana normal se quema a través de $86 al mes en maquillaje, piel sana y artículos para el cabello, a la luz de una revisión de 2008 por Procter and Gamble (NYSE: PG).

Eso resulta en más de $1.000 al año. $86 podría además pagar por una participación en el centro de ejercicio, una cena a favor del comedor, protección automática o acceso rápido a la red. Muy superior, en la posibilidad de que usted haya contribuido este $972 cada año a un costo del 5% del préstamo, que se reúnen casi $50.000 más de 25 años. ¡ eso es encantador!


Números crecientes de pelo
Contingente a su edad, peinado e inclinaciones, la dama americana normal paga en algún lugar en el rango de $1.000 a $7.000 a sombreado, estilo de corte y la característica de su cabello. $1.000 cubre además un año de los productos del cuidado de belleza de la señora joven normal.

Esa misma suma podría cubrir otro PC, una excursión tropical para dos o una parte, si no todo, de la instalación de su préstamo hipotecario. En realidad, en el caso de que usted hizo esta instalación anual en un contrato de $300.000, 30 años con una cuota de préstamo del 5%, que se repuesto $33.000 en la intriga (es decir, que pagaría $33.000 menos para su casa!) a través del lapso del préstamo hipotecario.

Además, sin contrato más rápido – en 27 años, en lugar de 30. (para obtener más información sobre cómo las cuotas adicionales incluyen a través del lapso de su préstamo hipotecario, lea el pago de su hipoteca.)






Procedimientos quirúrgicos costosos
Los americanos gastaron algo menos de $12 mil millones en estrategias restaurativas en 2008. De ese agregado, alrededor de $7,2 mil millones se gastó en métodos quirúrgicos, y $4,6 mil millones se gastó en sistemas no quirúrgicos. Generalmente hablando, 92% de estos métodos restaurativos fueron realizados en señoras.

Gran parte del tiempo, la magnificencia no sólo toma dinero en efectivo, también toma mucho tiempo. La dama normal pone en casi tres años de su vida preparando y vistiendo, como lo indica un estudio enviado por la magnificencia británica Mark nephria. Estos resultados en lo que en materia financiera se alude como "costo casualidad".

Los sistemas restauradores también tienen un costo de puerta abierta, especialmente cuando requieren tiempo de recuperación. Como tal, en lugar de invertir horas en su aspecto, usted podría trabajar horas adicionales o tomar en otras habilidades que pueden ampliar su incentivo en el trabajo, lo que aumenta la remuneración.

El proyecto de ley final
A través del lapso de toda una vida, la mujer normal de Estados Unidos gasta casi $450.000 en artículos de magnificencia, medicamentos y técnicas, según un informe actual de Newsweek. ¡ considere cada una de las cosas que podría hacer con este bulto de progreso si de alguna manera logró renunciar a los regímenes costosos de excelencia!.

Esto haría que un compromiso innovador con el fondo de jubilación de cualquiera, sin embargo, también podría comprar una casa muy agradable en numerosas áreas-en dinero real. Esto vale más de lo que podrías sospechar – alrededor de $420.000 en intriga, que es lo que pagarías en el caso de que financies esta casa con un contrato de 5% y 30 años.


El acto de equilibrio de belleza
Obviamente, nadie está afirmando que debe detener su hábito de excelencia inmediatamente, tirar todo su eyeliner y suero de pelo y vaya "au naturale". En cualquier caso, usted puede hacer algunas gangas y localizar un medio optimista con respecto a pagar por la magnificencia.

Por encima de todo, hacer un mes a mes el plan de gasto de magnificencia, y se adhieren a ella. Elija las principales extravagancias de excelencia tres o cuatro que no puede sobrevivir sin, y cortar el resto. Asimismo considere la entrega de cosméticos creadores para el surtido de droguería. Usted puede temblar a considerar la compra de su rimel en una tienda similar en la compra de su propagación de nueces, sin embargo, podría estar bien justificado, a pesar de todos los problemas.

En la posibilidad de que usted compra sus productos de cuidado de belleza en una cadena de venta al por menor, usted podría sin mucho de una quemadura de estiramiento a través de $50 o más en una sombra de sombra de ojos. Lo más probable es que localice una sombra similar en su farmacia por $10 o menos. Hacer el cambio podría ahorrarle cientos o incluso un gran número de dólares en el largo plazo. Lo que es más, eso es algo maravilloso.


Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: