Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

El costo real de fumar

Finanzas

08.08.2018 a las 07:55 hs 0 0 0


Cargando...



Usted piensa en los numerosos peligros de bienestar relacionados con el tabaquismo, sin embargo, ¿Sabe usted cómo afecta a su bienestar monetario? Tome una especulación de cuánto fumar puede costar un fumador por cada año. ¿Has calculado $15.000? De los gastos dentales a la ropa al daño de la propiedad a la desgracia de la rentabilidad, los gastos coincidentes de fumar pueden realmente indicar una tonelada más que usted puede ser que sospeche. La organización de Obama, en los últimos tiempos aprobó un proyecto de ley que mantendrá a las organizaciones tabacaleras de hacer sabores y lemas que hacen que algunos cigarrillos parezcan menos riesgosos que otros. Sin embargo, aunque algunas organizaciones pueden afirmar que son más ventajosas para su cuerpo, todos los artículos relacionados con el humo son indeseables para su billetera.





Costos expresos
Fumar causa uno de cada cinco pases adultos en los Estados Unidos. Ese es un costo precario en sí mismo, sin embargo, hay un montón de costos monetarios menos conocidos que acompañan el tabaquismo.

Debemos comenzar con el costo más evidente de fuera de toma; Si un fumador está experimentando un paquete cada día, eso es cerca de $30 cada semana en el coste normal (2008) de $4,35 por paquete, sin embargo el coste puede ser perceptiblemente más alto. En Nueva York, por ejemplo, los gastos pueden llegar a $9 por paquete, y en Canadá, los costos pueden ser tan altos como $11 (o aproximadamente $13 canadienses), lo que hace que el costo alrededor de $60 cada semana. Esto pone el costo cada año entre $1.587,75 y $3.276.

Además, eso es sólo el comienzo. En el caso de que usted ahorrara el $3.276 a una tasa anual del 4%, usted tendría $191.083,63 después de 30 años. ¡ eso es casi $200.000 en humo!

También, una investigación en el diario de Nueva Inglaterra de la medicina descubrió que los costes del seguro social para los fumadores pueden ser 40% más altos que para los no fumadores. Un informe del Departamento de salud y servicios humanos pone el costo normal de los servicios medicinales por persona a $8.000 y el costo para un fumador $11.200, o un extra de $3.200. (¿estresado por sus costos de servicios medicinales? Mire 20 maneras de ahorrar en facturas médicas.)



Pérdida de productividad

Según la división de Estados Unidos de salud y servicios humanos, los fumadores probablemente falten del trabajo que los no fumadores. Sin embargo, independientemente de si nunca se pierde un día, los saltos de humo se reducirá en su rentabilidad. En la posibilidad de que alguien que está trabajando todo el día toma cinco descansos de humo, que se pierde una hora de tiempo de trabajo cada día. Cuando se considera el tiempo adicional que es importante ordenar en el baño para no poseer un aroma que recuerda a un plato de escombros de fuego, y el paseo desde el lugar de trabajo al territorio de fumar, el tiempo de trabajo que se pierde es probablemente más de 90 minutos para cada Día.

Este tiempo-desgracia no sólo influencia las horas de trabajo tampoco. Es lo que los analistas financieros llaman un costo de puerta abierta, o lo que se pierde en términos fiscales por fumar en lugar de trabajar. En el caso de que un fumador esté gastando por lo menos una hora de fumar diariamente, es todo menos difícil de entender. En la posibilidad de que usted trabaje 5 días por cada semana, lo más probable es que trabaje alrededor de 250 días por cada año, una vez que se representen el tiempo y las ocasiones de la excursión. Eso es 250 horas de trabajo por cada año que se fuma. Separando eso, se pierden alrededor de 10 días de trabajo.

Esta desgracia en la rentabilidad no puede influir específicamente en su compensación – todas las cosas consideradas, usted está utilizando su tiempo de descanso planeado – sin embargo, no se imagina que su jefe no verá en la posibilidad de que usted logró menos trabajo que su no fumador Compañeros.

Dependiendo de cómo usted estima su oportunidad, sin importar si usted estaba trabajando en el gobierno la paga más baja permitida por la ley ($6,55), esto sería un coste de la puerta abierta de $1637,50 cada año, y sería considerablemente más en caso de que usted está haciendo sobre eso. Incluyendo la medida más notable de tiempo los fumadores son ausentes del trabajo en general, la desgracia de su salario podría ser fundamentalmente más que sus asociados no fumadores.



Costos de reventa

A pesar de los costos inmediatos, todo lo que usted posea que se presente al humo del tabaco bajará en valor de reventa; Esto va para su auto, su casa, muebles y gadgets, casi todo.

Un examen realizado en la Universidad Estatal de San Diego en 2008, demostrado que el coste que se acercaba para los automóviles de los fumadores era el alrededor 9% más bajo que los autos del no-fumador así pues, si la estimación del libro azul de su automóvil usado es $15.000, esperanza de conseguir cerca de $1.400 no tanto como que en la posibilidad de que huele como un cenicero. (anticipando la oferta de su auto? Asegúrese de que las 10 mejores maneras de obtener el dólar de la parte superior para su coche.)

Lo mismo va para tu casa. Sin tabaco Florida reporta que el 76% de los individuos hablaban con decir que no comprarían una casa que huela a humo. Esto implica sin importar si usted puede conseguir el olor del humo fuera de su hogar para ofrecerlo, le costará: las mantas pueden ser suplantadas antes de ofrecer, y puede ser que deba haber un desodorizar de la casa que puede costar hasta $10.000. Por otra parte, la re-pintura de la casa y el cambio de las alfombras podría correr alrededor de $3.000.



Costos de limpieza y vanidad

En caso de que usted es un estricto acerca de su apariencia, fumar también se esforzará sus propios gastos de cuidado; blanqueadores de dientes, enfrentar cremas para disminuir las indicaciones de maduración y aromas/colonias iniciadas por el humo para ocultar la fragancia son para la mayoría de los artículos que los fumadores pueden quemar a través de Cash on. Además, el fumar puede dañar la ropa, los muebles, las esteras y el automóvil adentro. Un carbón caprichoso puede demoler inmediatamente una camisa, una silla de salón o un auto situar.

Los gastos pueden también incluir con respecto a cosas de la vanidad eso Batalla contra las indicaciones de fumar. Ambientadores para su auto y el hogar podría correr alrededor de $10 cada mes, y además la ropa y los costos de limpieza en seco para su ropa y sábanas, que podría seguir funcionando alrededor de $30 + cada mes. En la posibilidad de que usted necesita simplemente lavar una cosa adicional por cada semana, que por sí mismo es de entre $5-10, contingente en la cosa.

Del mismo modo, independientemente de si usted tiene prendas muy decentes, lo más probable es que se pierda un par de dólares cuando no se puede descubrir una tienda de transfer para conseguirlos. Hágalo-sin la ayuda de nadie más los dientes que aclaran le funcionarán sobre $400 cada año ($ 30 + cada mes para un paquete de la aclaración), mientras que las cremas y los aromas pueden incluir un suplemento $300 cada año (generalmente $25/month al mes). Esto excluye las caminatas adicionales al odontólogo y a los especialistas orales que acompañan constantemente el hábito de fumar.


El costo real

Entre los costos del cigarrillo, la limpieza, la limpieza, las cosas de la vanidad y los costos de oportunidad, el costo normal cada año para un fumador es de unos $5.200 en el extremo inferior de la balanza, sin embargo, puede aumentar drásticamente en caso de que usted está ofreciendo una casa o un auto. Incluyendo el costo de aproximación disminuido para un auto y los costos adicionales de limpieza para una casa, usted puede estar tomando un vistazo a un precio de pegatina de $15.000-$ 20000.

Recuerde que a pesar de estos costos, los fumadores pueden pagar un 50-100% extra por cobertura de vida y son más reacios a ser utilizados que los individuos que no fuman. Numerosos negocios han calculado que los fumadores cuestan más para garantizar, y en general son menos beneficiosos que los no fumadores (¡ recuerden esos costos de puertas abiertas!).

Por lo tanto, en la posibilidad de que usted pensó que el costo de su propensión a fumar comienza y termina cuando usted paga por su próximo paquete de cigarrillos, reconsidere. El peso presupuestario de su propensión es probable que le cueste significativamente más que usted en cualquier punto previsto.








Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados:


  • Reducir los costos de cuidado personal
    Reducir los costos de cuidado personal

    Su colágeno infundido mope destellos con brillo de labios de color rojo cereza, el brillo de sus cabellos nítidamente destacados, sus ojos se fijan consu....


  • El costo real de fumar
    El costo real de fumar

    Usted piensa en los numerosos peligros de bienestar relacionados con el tabaquismo, sin embargo, ¿Sabe usted cómo afecta a su bienestar monetario? Tome una....


  • 6 señales de que has hecho a la clase media
    6 señales de que has hecho a la clase media

    En el pasado no tan lejano, un gran número de personas vieron los signos de la realización como algo parecido a una casa, una valla blanca, dos semanas de....


  • ¿Cómo se acumulan sus finanzas?
    ¿Cómo se acumulan sus finanzas?

    Por puro interés, nosotros como un salto en conjunto a la oportunidad de saber la cantidad que otros hacen y la cantidad que gastan, sin embargo, sabiendo cómo..


  • Un plan financiero de post-graduación
    Un plan financiero de post-graduación

    Te has graduado; ¿Y ahora qué? Duda la etapa siguiente inteligente es salir, aterrizar esa posición de la fantasía, y comienza a beneficiar para continuar con...