Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Regalos de su compañía de seguros de salud

Seguros

09.08.2018 a las 08:27 hs 0 0 0


Cargando...



Es otro año y en caso de que seas similar a una mayor parte de los estadounidenses, mejorar tu bienestar es una mejor determinación. Independientemente de si usted probablemente se pondrá en forma, dejar de fumar o simplemente tomar un mejor cuidado general de sí mismo, usted puede tener un socio asombroso: su organización de cobertura médica. Enfrentando la oleada de una población de gen X-er madura, las organizaciones de cobertura médica están buscando enfoques para disminuir los costos generales de los servicios humanos de sus clientes (y por ende los suyos). A menos que haya utilizado su folleto de la disposición cubrir para cubrir usted puede ser que no sepa sobre las ventajas libres o marcadas abajo que podrían permitir que usted tenga un 2010 más alegre, más beneficioso y más provechoso. Aquí hay un par de opciones que podría estar ocupado con la toma de más de su proveedor de protección del seguro social. (para la Fundación perusing, vea Introducción al seguro: seguro médico.)







Patea el hábito, corta tus primas

Fumar es una de las mejores prácticas de alto riesgo que pueden incitar las condiciones de restauración incesante (y costosa), por ejemplo, el crecimiento pulmonar, el enfisema y el derrame cerebral.

Esto implica que es más inteligente financieramente para las organizaciones de cobertura de atención médica que le permiten dejar de fumar que pagar por la atención médica una vez que está determinado a tener una verdadera enfermedad relacionada con el tabaquismo.

Pregúntele a su especialista o a la división de RRHH de su entorno de trabajo sobre los proyectos finales de fumar y consulte con su agencia de seguros para comprobar si se ocupará de los gastos de un programa final o dará diferentes motivaciones, por ejemplo, reducir las primas o incluso premios de dinero por patear la propensión.

Por ejemplo, el proveedor de cobertura médica Cigna ofrece a sus clientes un descuento medio en un suministro de ocho semanas de parches de Habitrol (tratamiento de sustitución de nicotina) y 35% de descuento en el programa de discontinuidad del tabaco en línea de QuitNet.

Lo que es más, una vez que usted es un no fumador, es posible que tenga la capacidad de organizar reducir las primas de cobertura médica también. (Descubra más sobre los impactos de fumar en su principal preocupación en el costo real de fumar).



Consiga el ajuste para una tarifa más baja

El peso ha resultado ser una de las mejores y más genuinas condiciones restauradoras en los Estados Unidos. El índice de individuos nombrados corpulento ha aumentado dramáticamente desde 1987; hoy casi 130 millones americanos, o el 64% de la población estadounidense agregada, son restaurados con el nombre de sobrepeso o fuerte.

Corpulencia se ha conectado con las condiciones medicinales perpetuas, por ejemplo, enfermedad coronaria, malignidad y diabetes de la clase 2 que requieren el recorrido largo, cuidado costoso. Ayudando a la gente a obtener más en forma y lograr una forma de vida sólida, las organizaciones de cobertura médica pueden prescindir de dinero en efectivo en los gastos relacionados con algo más condiciones constantes prevenibles.

En el caso de que usted tenga cobertura médica a través de un acuerdo de negocios, verifique si usted podría encajar la cuenta para el bienestar y las ventajas relacionadas con el peso, por ejemplo, evaluaciones gratuitas de riesgos de bienestar, sesiones con un entrenador de fitness o nutricionista, o incluso participaciones disminuidas o libres del centro del REC.

Por ejemplo, WellPoint himno Blue Cross Blue Shield ofrece a sus representantes una media rebaja en los observadores de peso en las reuniones de trabajo, una membresía a los observadores de peso en la web y vales para las reuniones del vecindario.

Del mismo modo, los individuos con alcance de protección a través de Horizon Blue Cross Blue Shield de Nueva Jersey puede obtener hasta la mitad de los proyectos de Jenny Craig o el teléfono gratuito instrucciones para la administración de peso.



Lidiar con uno mismo y ser recompensado

En la posibilidad de que usted tenga una condición medicinal constante, por ejemplo, la diabetes, la decepción congestiva del corazón o el asma es en la prima ideal de su agencia de seguros (dinero relacionado) que usted averiguar cómo lidiar con su enfermedad.

Saber cómo defender su condición, teniendo en cuenta las indicaciones de posibles cambios en su bienestar y trabajar íntimamente con su especialista hacen más extravagante que requerirá una mediación costosa de la crisis; usted es adicionalmente propenso a expandir enormemente su satisfacción personal.

En tales casos, su diseño de protección puede tener ventajas de las que no conoce. Por ejemplo, himno Blue Cross y Blue Shield ofrece clases gratuitas y aparatos para los titulares de diseño con dolencias perpetuas, mientras que el "plan de salud de la diabetes" de UnitedHealthcare recompensa a los diabéticos y a las personas pre-diabéticas que rutinariamente se ocupan de su condición – con controles de glucosa constantes, exámenes de rutina y evaluaciones preventivas – con suministros gratuitos para la diabetes, medicamentos recomendados por el médico para la diabetes gratis, y menores copagos para visitas especializadas relacionadas con la diabetes. (para más consejos de reducción de costos, vea 20 maneras de ahorrar en facturas médicas.)



Cuide a sus hijos a un costo reducido

Criar a los niños sólidos es una necesidad vital para la mayoría de los guardianes; es una necesidad de algunos planes de respaldo, también. A decir verdad, numerosas organizaciones de cobertura médica dan proyectos y motivaciones marcadas para permitir a los tutores alcanzar ese objetivo.

Sobre el covereing para las administraciones más fundamentales del seguro social, los planes de respaldo numerosos darán acceso a las medidas adicionales para proteger a sus cabritos contra daño y para mantenerlos sólidos.

Por ejemplo, Horizon Blue Cross Blue Shield de Nueva Jersey da a los titulares de cuentas un Markdown en la acumulación de sangre de cuerda umbilical a través del proveedor de ViaCord y un descuento del 15% en los artículos de seguridad de la compañía a través de safebeginnings.



Enfoque en alternativas saludables

¿se ha ocupado de complementar su bienestar actual y su cuidado terapéutico con otras estrategias y tratamientos no consuetudinarios? Algunas agencias de seguros le permitirán descubrir – y pagar – artículos electivos razonables.

Por ejemplo, a través de su programa de descuento de productos naturales y servicios, Aetna da descuentos en administraciones incluyendo terapia de aguja y tratamiento de frotación de espalda y además artículos como vitaminas y hardware de yoga. Skyline Blue Cross Blue Shield de Nueva Jersey da hasta 40% de descuento en los costos de venta y envío gratuito de vitaminas y suplementos, curas para el hogar, ejercicios de yoga y bienestar, curaciones homeopáticas, y así sucesivamente a través de su activo web ChooseHealthy.



Descubra la ayuda en línea y por teléfono

Para mejorar la entrada de los clientes a los datos en curso en cuanto a sus condiciones medicinales y alternativas de cuidado, más planes de respaldo están poniendo en libertad o reducido en la web y aparatos de teléfono avanzados.

Por ejemplo, UnitedHealthcare descubrió en los últimos tiempos su nueva aplicación DocGPS para el iPhone de Apple: la aplicación permite a los clientes descubrir rápidamente, contactar y obtener encabezados para los especialistas, centros y clínicas que se encuentran protegidos bajo su particular diseños de bienestar. Asimismo, la organización ofrece un número de costo de cuidado en línea gratuito para permitir a las personas pensar acerca de los proveedores de cuidado y el costo de varias opciones de tratamiento.

Humana da a la fama beneficios a través de gerentes reunir diseños de bienestar, incluyendo los programas de ayuda al trabajador (EAP)/Work-Life proyectos, por ejemplo, sin límites de apoyo de teléfono gratuito, de cerca y personal de dirección o evaluaciones, y sesiones de referencia para obtener ayuda tratar con una amplia variedad de temas y necesidades, por ejemplo, remisiones de cuidado de los ninos, ayuda a la recepción, nutrir la tristeza y la inquietud, etc.



Conclusión

Cobertura médica las ventajas, administraciones y proyectos fluctúan generalmente entre planes y proveedores. Compruebe su disposición para percibir lo que las administraciones libres y marcadas que podría tener la capacidad de explotar para comenzar en el pie correcto hacia un más físicamente y monetariamente sólido 2010.


Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: