Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Seguro de salud estudiantil

Seguros

09.08.2018 a las 08:37 hs 0 0 0


Loading...



Lo que usted necesita saber sobre el seguro de salud estudiantil. Los subgraduados tienen lo que les viene de las tensiones, por ejemplo, pagar los gastos de costo de la educación, la elaboración de calendarios y, obviamente, el examen. Con esto para manejar, no es asombroso que la cobertura médica no sea la preocupación principal en los cerebros de los subestudios. La verdad, como lo indica un informe reciente apoyado por las Filantropías de la familia Heinz y el grupo Chickering, el 30% de los subgraduados no tienen ningún tipo de cobertura médica. La investigación también llamó la atención a que el requisito para la cobertura médica es difícil de pasar por alto, ya que los individuos que estaban sin él estaban menos inclinados a terminar la escuela. En este artículo vamos a echar un vistazo a la parte de arriba de tener un diseño decente de cobertura médica de subestudio. (para obtener más información sobre los tipos de diseños de seguro social accesibles, lea cómo elegir un plan de salud.)







En cualquier caso, ¿no tengo ya cobertura?

Los suplentes son regularmente dados la protección restaurativa estándar del subestudio por la Universidad o todavía se aseguran bajo diseños de su gente, con todo comúnmente, las condiciones anteriores hacen problemático para que un suplente consiga el alcance apropiado con la protección de la escuela, que podría ser "sin florituras" y no cubrir condiciones particulares. Por ejemplo, un suplente que experimenta asma puede encontrar que esta afección no está asegurada por su escuela. En esta circunstancia, podría valer la pena investigar un diseño de cobertura médica de subestudio de un proveedor privado de seguro social.

Numerosas organizaciones de cobertura médica cubren subestudios a tiempo completo bajo los diseños de protección de sus padres. Sea como sea, el suplente debe ser de la edad predeterminada, regularmente entre 19-24 años, para que este alcance sea accesible. Lo que es más, si el suplente está aprendiendo en una escuela fuera del estado, él o ella podría estar fuera de la región de alcance del plan de respaldo y no será asegurado bajo el acuerdo.

De vez en cuando, las universidades solicitan que los subestudios tengan algún tipo de protección antes de comenzar el período escolar. Sea como fuere, independientemente de si no es necesario, es crítico tener algún tipo de cobertura médica, ya que una carga clínica expansiva es exactamente lo opuesto que un suplente necesita considerar. (para obtener más información sobre el método más competente para lidiar con costosos gastos hospitalarios, lea 20 maneras de ahorrar en facturas médicas.)

Mientras que usted puede apenas comprar un diseño humano normal de los servicios, hay algunos diseños particulares del suplente que pueden tener en cuenta mejor las necesidades de esta reunión de la edad.



Plan de seguro médico de licenciatura

Para comprar esta protección, usted debe ser un estudiante menor de 30 años con al menos seis o nueve horas de crédito. Los criterios de calificación pueden diferir comenzando por un estado y luego hacia el siguiente. Los subestudios de posgrado también se aseguran mientras califiquen como subestudios de posgrado de tiempo completo matriculados en una escuela o Universidad percibida por el estado. La ventaja real de este tipo de plan es que usted está en libertad de elegir cualquier especialista autorizado o centro de curación en medio de una crisis terapéutica.

El arreglo da la seguridad anual a través de los e.e.u.u., con la prima que se pagará en una premisa anual o semestral. El alcance bajo este diseño de cobertura médica termina perceptiblemente viable muy rápidamente. En su mayor parte, la mayor cantidad admisible por enfermedad o daño es de $100.000, y la seguridad de protección de por vida es de $1 millón. En cualquier caso, es siempre razonable comprobar la suma más extrema permitida para ventajas particulares también. Estos serán retratados en su estrategia de protección.

Los costos garantizados por este acuerdo incorporan cuidados serios, cirugía ambulatoria y hospitalaria, medicamentos aprobados por el médico hospitalizado, costos de abordaje de la clínica, y condiciones previas alcance después de un lapso de tiempo del año. Las prestaciones de maternidad no se garantizan en virtud de esta estrategia, pero los garantes más bien numerosos dan un alcance complicado del embarazo.



Bajo este diseño de bienestar, el deducible y la coprotección del año de programación son relevantes:

Un deducible del año de la fecha-libro es un deducible anual que usted necesita pagar antes de que su plan de reserva de bienestar comience a pagar las ventajas según el acuerdo. Cuanto más alto sea el deducible, más bajo será su prima de mes a mes, y al revés. Un deducible más alto implica que el dinero adicional debe ser gastado de su propio bolsillo cada año para los gastos médicos. De esta manera, en la posibilidad de que usted tiene un deducible de $250 y se obtiene un gasto hospitalario que suma hasta $500, usted está comprometido a pagar el principal $250 de este proyecto de ley.

La coprotección es la suma que su acuerdo pagará después de haber pagado su deducible anual. Regularmente, la proporción de la co-protección viene alrededor de 80/20; el proveedor de la red de seguridad paga el 80% de los costos terapéuticos, abandonando su obligación por un 20%. Por ejemplo, suponga que su gasto hospitalario llega a $150. Esperando que usted haya pagado oficialmente su deducible anual, su diseño de protección paga $120, abandonándose con $30 para pagar.

Un diseño de cobertura médica de subestudio es inagotable incluso después de dejar la escuela. Los rechazos bajo este enfoque en su mayor parte incorporan condiciones previas, embarazo, alcance subordinado, heridas deportivas, disturbios mentales, maltrataciones de sustancias, y el alcance dental y de visión.

Las organizaciones de cobertura médica dan beneficios de maternidad y diferentes ventajas, por ejemplo, la recuperación de licor y medicamentos, y el tratamiento mental – por un cargo adicional. Estas ventajas pueden variar entre los Estados.



Aquí y ahora el plan de seguro médico

Como el nombre recomienda, esta clase de diseño de la protección da aquí y ahora alcance médico de la cobertura a los subestudios por una época de uno a un medio año o para el año entero. Las primas se pagarán ya sea en una sola cantidad individual o en porciones.

Aquí también, los subestudios pueden recibir tratamiento de cualquier especialista autorizado o Oficina de servicios humanos. El alcance más extremo de toda la vida permitido bajo este tipo de plan es por y grandes $1 millón. Las ventajas pueden incorporar la cirugía, el vehículo de rescate y las administraciones especializadas del análisis, el tratamiento de la facilidad del paciente ambulatorio y del en-doctor, la atención concentrada, y los gastos del centro de la radiografía y de investigación. Obviamente, todo esto se basará en el arreglo correcto y el plan de respaldo. Aquí y ahora la cobertura médica es un acuerdo no sustentable y puede no ser accesible en todos los Estados.

Los deducibles y la co-protección son igualmente relevantes. En perspectiva de eso, usted necesita primero pagar su deducible, después de lo cual la opción de la co-protección de 80/20 o 50/50, según lo determinado en la estrategia, produce resultados.

Para los subestudios, esto es con frecuencia una decisión asombrosa en cuanto a la protección puesto que da el alcance importante y es normalmente la alternativa accesible menos costosa debido a la idea fugaz del alcance.



Concentrarse en el extranjero

Para los estudios de subestudios fuera de los Estados Unidos, es posible que no se pueda acceder a la cobertura médica regular de suplente. Para esta situación, los subestudios requieren aquí y ahora o largo plazo en el extranjero la cobertura médica subestudiada, supeditada a la duración de su estadía en otra nación.

A la larga, existen numerosos planes de respaldo para el bienestar que brindan una amplia protección restaurativa inagotable a los subestudios que contemplan el exterior.



Conclusión

Se sugiere la garantía de protección mientras se va a clase, atribuible a la probabilidad de desventuras y enfermedades. Sea como sea, la preocupación fundamental es tener el tipo correcto de alcance de cobertura médica. Cuando se hacen malabarismos con gastos de costos educativos y costos cotidianos, lo opuesto que requiere el estudio es un gasto sustancial de visita del doctor que no pueden pagar. Investigue los tipos de alcance accesibles deliberadamente y escoja uno que mejor se adapte a sus necesidades de bienestar. En caso de que tengas suerte, nunca tendrás que documentar un reclamo, pero los daños y dolencias son regularmente sorprendentes – en caso de que estés muy salvaguardado, en cualquier caso sabrás que lo tienes asegurado.





Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados:


  • ¿Por qué debes asegurar tu bicicleta?
    ¿Por qué debes asegurar tu bicicleta?

    Ay, la bicicleta. Invento de hace unos 200 años y aun hoy nos sigue funcionado, uno de los medios de transporte más chéveres y cool, rápido, económico....


  •  6 maneras de conseguir un seguro barato
    6 maneras de conseguir un seguro barato

    La vida puede ser costosa a veces. Después de pagar el alquiler o la hipoteca y comprar comida, es posible que no tenga mucho dinero en efectivo a la izquierda..


  • Compra y venta de seguros
    Compra y venta de seguros

    El asegurado puede cancelar en cualquier momento el contrato. Muchas veces en alguna clausula del contrato del seguro viene especificado que se cobra una comis.


  • Seguros para computadoras
    Seguros para computadoras

    En pleno siglo 21 mucha de nuestra información está en nuestras computadoras y ordenadores personales....


  • ¿Qué es un seguro?
    ¿Qué es un seguro?

    El seguro es un medio para la cobertura de los riesgos al transferirlos a una aseguradora que se va a encargar de garantizar o indemnizar todo o parte del....