Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

5 consideraciones sobre el seguro de salud

Seguros

09.08.2018 a las 08:46 hs 0 0 0


Cargando...



5 consideraciones sobre el seguro de salud. Simplemente las palabras "cobertura médica" pueden influir en los ojos de alguien para rodar y hacer miradas de desilusión, horror y cuestionamiento. El aumento de los gastos y las prácticas de la confundación han convertido en una cuestión intrigante de la confrontación verbal y la empujó al punto más alto del plan local del Presidente Obama. En cualquier caso, a pesar de que el marco de seguro social está enredado y puede cambiar más temprano que tarde, no hay razón para ignorar su efecto en su circunstancia de dinero en el momento actual. (para algunos consejos sobre cómo hacer que los servicios humanos sean razonables, vea la lucha contra los altos costos de la atención médica).






5 cosas a considerar

El método más eficaz para mantener su cobertura – uno de los mayores sentimientos de pavor es perder alcance debido a una enfermedad o cambio de ocupación. Cada Estado tiene controles distintivos con respecto a esto, sin embargo el Instituto de políticas de salud de la Universidad de Georgetown tiene guías de compra de estado por estado para obtener y mantener la cobertura médica.

Comprenda y evalúe sus opciones – muchos negocios tienen más de una alternativa, y los trabajadores extremadamente numerosos simplemente piden a la persona de recursos humanos o a sus socios por la elección que deben escoger. Además, unos cuantos negocios le permitirán dejar el alcance por dentro y por fuera y le permitirá mantener los fondos de inversión.

Sea como sea, las condiciones singulares pueden variar ampliamente, desde la cantidad de jóvenes hasta las preocupaciones de bienestar existentes o potenciales. En esencia, la comprobación de la caja principal y proceder hacia adelante podría ser más simple, sin embargo, podría ser una confusión.

Por ejemplo, ¿tienes un compañero de vida con un enfoque también? Asumiendo que este sea el caso, usted puede estar en una situación ideal con un arreglo que cubra a todo el mundo.

La posición predeterminada del ámbito de división no es generalmente la mejor opción, particularmente si se utiliza un solo compañero. La cobertura médica privada puede ser una alternativa menos costosa que poner a todos en el diseño de la organización. (Descubra más en la compra de seguro médico privado.)

Considere aumentar su deducible – el seguro debe protegerle de la catástrofe presupuestaria, no pagar los costos estándar de mantenimiento del bienestar. Siete días en atención concentrada quebrarán a la inmensa mayoría, pero las vacunas contra la gripe y los problemas menores no lo harán. En la posibilidad de que usted puede hacer un bienestar fondos organizar para que permite compromisos ingreso que se desarrollan en la estima y se mueven a lo largo de un año a otro, en ese momento esas facturas menores no le darán a sus ingresos tan duro.

Comprar medicamentos en línea – las preocupaciones sobre la compra de productos farmacéuticos en línea podría ser disminuido por un programa fundado por la Asociación Nacional de consejos de farmacia llamado verificado sitios de práctica de farmacia de Internet (VIPPS) que comprueba que la tienda de drogas web está de acuerdo a autorizar y a la revisión requiere según lo bosquejado hacia fuera por el estado. Para los clientes de medicina habitual esto podría incitar fondos de inversión significativos.

Consiga y permanezca sólido – muchos de los problemas que abarcan la cobertura médica se centran en el peligro que su bienestar se plantea a la Agencia de seguros. Los fumadores y otros que se consideran en peligro para los problemas médicos más genuinos encontrarán que es alcance más costoso, así como que no será accesible por ninguna extensión de la imaginación. Al tratar de cambiar propensiones como fumar, comer o hacer ejercicio, mire a demostrar que es más sencillo hacer nuevos propensiones que alejarse de los viejos.

Preocupación principal: considerar el futuro

Si bien es concebible que las progresiones van al marco del seguro social, hasta el momento en que eso suceda, consideren la circunstancia que están en el momento presente.

Es seguro decir que usted está en peligro de perder alcance? ¿consideró a fondo las alternativas que tenía cuando escogió su protección actual? ¿Sabes Cuáles son tus alternativas actualmente? ¿es cierto que usted está pagando por más alcance de lo que requiere o sería capaz de utilizar una cuenta de inversión de bienestar para tener en cuenta un mayor deducible? ¿es cierto que está pagando excesivamente por medicamentos aprobados por el médico? ¿podría usted ser capaz de desarrollar mejoras que podrían aumentar su bienestar y disminuir sus costos de cobertura médica? Considere esas cosas en lugar de fingir exacerbaciones cuando la discusión se balancea a la cobertura médica. (para obtener más, lea cómo elegir un plan de salud.)


Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: