Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Mejores tarifas para los conductores adolescentes

Seguros

14.08.2018 a las 16:35 hs 0 0 0


Cargando...



Aprobar con éxito el examen de conducción es como un hito importante y emocionante en la vida de cualquier adolescente. Mientras que la mayoría de los padres comparten ese entusiasmo, muchos también temen las primas de seguro más altas que vienen con la adición de un conductor joven, inexperto a la política de la familia. La institución de información de seguros revela que la adición de un conductor adolescente a una póliza de seguro de auto puede resultar en aumentos de prima que van de 50 a 100 por ciento. Afortunadamente, los padres pueden tomar medidas para mantener los aumentos de prima bajo control.







Tipo del coche
Cuando compre un automóvil para un adolescente, los padres deben tener en cuenta los costos del seguro. Un nuevo y poderoso coche deportivo sin duda deleitará al adolescente promedio, pero también hará que las primas se disparen. Un coche más viejo cuesta menos para asegurar; sin embargo, los padres deben asegurarse de que el coche es lo suficientemente nuevo para ofrecer características de seguridad modernas. Los agentes de seguros pueden ser una buena fuente de información sobre los modelos más asequibles en términos de tasas de seguro.


Historial de conducción
Los conductores adolescentes necesitan saber que las compañías de seguros proporcionan descuentos considerables para un récord de manejo limpio. Incluso los boletos de tráfico y los guardabarros-dobladores de menor importancia pueden aumentar substancialmente tarifas de seguro ya-costosas. Los padres deben enfatizar la importancia de observar las reglas de manejo, tanto en términos de seguridad como evitando primas de alto nivel. Cuanto más tiempo un adolescente conduzca sin incurrir en una violación o accidente en movimiento, mejor las probabilidades de obtener tasas de seguro más bajas.


Educación vial
Si bien no todos los Estados requieren un curso de educación vial para la concesión de licencias, muchos lo hacen, y realizar bien en una de estas clases puede pagar en forma de primas de seguro más bajos. En las áreas donde estos cursos de conducción no son obligatorios, los padres pueden inscribir a sus adolescentes en las clases ofrecidas por los colegios comunitarios y las escuelas secundarias. Tomar un curso aprobado por la aseguradora puede resultar en descuentos de hasta un 15 por ciento. Los padres deben comunicarse con sus departamentos de vehículos motorizados para obtener información sobre los cursos ofrecidos localmente.


Mayor deducible
Aumentar el deducible del seguro puede resultar en ahorros significativos para las familias con hábitos de manejo cuidadosos. Los padres deben hacer saber a sus hijos adolescentes que un deducible más alto se traduce en un doble golpe financiero en caso de accidente. No sólo los costos del seguro aumentan dramáticamente, los gastos de desembolso serán más altos.


Académicos
Una serie de compañías de seguros ofrecen descuentos para conductores adolescentes con buenas calificaciones porque los estudios muestran una correlación entre estudiantes exitosos y conductores seguros. Los padres de adolescentes que mantienen un promedio de B o mejor soporte para beneficiarse de un descuento de un buen estudiante de 5 a 10 por ciento.



Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: