Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Comprender los factores que impulsan las tasas de seguro

Seguros

14.08.2018 a las 16:44 hs 0 0 0


Loading...



Es imposible argumentar que el costo de la vida es algo difícil de manejar. Sigue aumentando, mientras que la mayoría de las personas son estáticas en sus puestos de trabajo, y pronto sus ingresos no pueden cubrir todos sus gastos. Para muchas personas, esto es sólo una realidad de la vida, y les deja buscando de todos modos pueden reducir sus gastos. El seguro es a menudo uno de los lugares que la gente busca. Para ahorrar en cualquier tipo de seguro, seguro de salud, auto, hogar, etc., es importante entender los factores que determinan las tarifas individuales de alguien. No hay dos personas iguales, y su seguro tampoco es el mismo. Algunas personas necesitan cobertura que otros no, y las compañías de seguros ven a algunos clientes como riesgos más grandes que otros. Sabiendo que los factores de las compañías de seguros miran ayudará a individuos a conseguir las mejores tarifas posibles para sí mismos.







Conociendo los factores

1. Edad: dependiendo del tipo de seguro, la edad puede lastimar o ayudar. Con el seguro de coche, los conductores jóvenes tienen menos experiencia que los conductores mayores y por lo tanto tienen que pagar más, ya que son una mayor responsabilidad.

2. Genero: si nos gusta o no, los hombres son tratados de manera diferente a las mujeres en el mundo de los seguros. Las compañías de seguros de automóviles ven a las mujeres como riesgos más bajos que los conductores varones.

3. Estilo de vida: donde vive alguien, su estado civil, cuántos niños tienen, Dónde trabajan, y su nivel de educación son sólo algunas de las opciones de estilo de vida que las compañías de seguros miran.

4. Historia: los antecedentes familiares, así como la historia personal en esa área de seguros ayuda a los proveedores a determinar la cantidad de riesgo que un cliente es y la probabilidad de que paguen sus facturas a tiempo. Los conductores con infracciones en su expediente tendrán naturalmente que pagar más que los conductores con expedientes de conducción limpios.


Es evidente que hay algunos factores, como la edad y el género, que están fuera de nuestro control, y hay algunos factores, como tener un buen historial de conducción, que están en nuestro control. Intente su mejor para centrarse en los factores de mitigación que las tarifas más bajas como la mayoría de las compañías de seguros ofrecen descuentos a ésos con los expedientes de conducción limpios o los conductores jóvenes que toman cada esfuerzo para ser responsables en el aula.

Cómo ahorrar en el seguro

En primer lugar, no corte demasiadas esquinas. A menudo, la gente deja de pagar por el seguro porque cree que es una manera fácil de ahorrar dinero, pero eso nunca es el caso al final. Si alguna vez alguien necesita un seguro, ellos van a desear que tengan por lo menos cobertura básica, ya sea para su auto, su hogar o su propio cuerpo. Además, un lapso en la cobertura puede afectar negativamente sus tasas futuras.

Otra manera de ahorrar en su seguro es un simple truco que mucha gente nunca intenta: pedir descuentos. Tómese el tiempo para discutir su cobertura con su agente de seguros cada seis meses. Además, jugar duro al presentar las tasas de otras empresas también puede inspirar a su agente para ofrecer descuentos adicionales diseñados para mantener a la gente con la empresa.


Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: