Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

El conocimiento ahorra dinero al comprar un seguro de vida

Seguros

14.08.2018 a las 16:51 hs 0 0 0


Cargando...



Cuando sus ingresos apenas satisfacen los gastos, la asignación de una parte de sus dólares ganados a un seguro de vida puede parecer poco importante. Sin embargo, si usted tiene seres queridos que dependen del dinero que usted gana, el seguro de vida puede ser la única manera para que usted pueda continuar proporcionando para ellos si usted muere. Lo que el seguro es el mejor valor para su dólar depende de sus circunstancias. El seguro de vida a término proporciona cobertura para un número preestablecido de años. Si usted está en buena salud, usted puede comprar la cobertura a precios muy razonables. Este seguro no paga nada a menos que mueras. Si usted vive más allá del término especificado, el dinero que gastó en primas y la cobertura de seguro ambos se han ido.







Si usted decide comprar un seguro de vida a término, compre la cobertura con un término que sea lo suficientemente largo para mantener la cobertura en vigor hasta que sus seres queridos ya no necesiten los ingresos que proporciona o busquen una póliza que sea garantizada renovable. De esta manera, usted no tendrá que aprobar un examen médico si su salud se deteriora. Las tasas de renovación suben si los exámenes muestran que usted está en mala salud.

El seguro de vida entera, un tipo de seguro de valor en efectivo, continúa vigente desde el momento en que usted obtiene cobertura hasta su muerte, siempre y cuando los pagos de la prima se mantengan actualizados. Las primas por $1.000 de seguro de vida entera usualmente empiezan un poco más alto de lo que usted pagaría por $1.000 de seguro de vida a término. Con la mayoría de las pólizas de seguro de vida entera, la cobertura permanece igual y las primas no aumentan a medida que envejece o su salud disminuye.

Puede cobrar una póliza de vida entera en cualquier momento, lo que termina la póliza. El valor en efectivo puede ser un poco menor que la cantidad total de primas que pagó. Usted puede pedir prestado contra el valor en efectivo mientras mantiene su póliza en efecto. Usted paga intereses sobre la cantidad prestada hasta que el préstamo se pague en su totalidad.

Si usted no paga completamente el préstamo antes de morir, cualquier deuda restante se deducirá del valor nominal de la póliza antes de que se haga el pago a su beneficiario. Si usted se encuentra incapaz de continuar pagando las primas, algunas pólizas de vida entera le permiten convertir su póliza en una póliza de vida entera pagada con una cantidad reducida de cobertura.



Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: