Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Maneras de ahorrar en el seguro de inquilinos

Seguros

15.08.2018 a las 15:44 hs 0 0 0


Loading...



El hecho de que alquiles un apartamento, una casa adosada o un hogar no significa que no tengas cosas bonitas que proteger. Sin embargo, muchas personas no piensan en comprar seguro de inquilinos hasta que es demasiado tarde. Estos son algunos de los mejores consejos para encontrar seguro de inquilinos baratos y para ahorrar dinero en su prima de seguro. Como con la mayoría de las otras formas de seguro, la única manera que usted encontrará la mejor oferta en el seguro de inquilinos es si usted compra alrededor. Haga su tarea y compare los planes de cobertura y los costos Premium entre compañías.







Usted siempre puede bajar sus tarifas de la prima del seguro, incluyendo la prima mensual para el seguro de inquilinos, aumentando su deducible. De acuerdo con insuranceagents.com, tener un deducible de $500 puede reducir su tasa de primas mensuales en alrededor de 12 por ciento, y elevar su deducible a $1.000 puede reducir su tasa de primas mensuales en un 24 por ciento. Sin embargo, usted siempre querrá estar seguro de que usted puede pagar su costo deducible de fuera de su propio bolsillo en caso de un robo o una emergencia.

Preguntar si usted califica para inquilinos descuentos de seguro puede terminar ahorrando mucho dinero también. Las personas que se han retirado recientemente o se han casado recientemente con frecuencia son elegibles para descuentos, y comprobar si su proveedor de seguros de inquilinos ofrece paquetes de paquete que incluyen seguro de auto o seguro de vida puede reducir los costos también.

Equipar su casa con medidas de seguridad adicionales puede pagar dividendos a largo plazo en lo que respecta a su prima de seguro. Detectores de humo, Alarmas antirrobo, sistemas de rociadores, extintores de incendios y otros dispositivos de seguridad pueden reducir su prima mensual. Asegúrese de consultar con su proveedor de seguros para asegurarse de que las actualizaciones de seguridad realmente reducirán su prima, sin embargo.

Siempre es mejor pagar su prima en una sola suma global en lugar de difundirlo a lo largo de un período de tiempo. Por lo general, acumular cargos adicionales y cargos por sólo hacer los pagos mínimos, por lo que se ocupan de la mayor parte del pago, si no el pago completo, tan pronto como sea posible. Tener un buen puntaje de crédito también puede ayudarle a asegurar las primas de seguro más bajas.

Una manera completamente obvia de ahorrar en el seguro de inquilinos es mudarse a un vecindario o ciudad más seguro. Asegurar a los inquilinos y residentes de vecindarios y ciudades con tasas de delincuencia más bajas es una proposición menos riesgosa que asegurar a alguien que vive en un área de alto riesgo, y la prima de seguro lo reflejará.




Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: