Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Conduzca lejos con un seguro más barato

Seguros

15.08.2018 a las 16:02 hs 0 0 0


Loading...



Consejos para que usted conduzca lejos con un seguro de coche más barato. Nadie quiere ser ensillado con costosos pagos de seguro de coche, especialmente cuando está asegurado es una necesidad. Afortunadamente, hay algunas maneras en que los conductores pueden ahorrar un poco de dinero en sus planes de seguro de coche. Una de las maneras más básicas que la gente puede ahorrar el dinero en seguro de coche es hacer un pedacito de la tarea y hacer compras alrededor para el mejor reparto. Hay varios sitios web que pueden ayudar a la hora de buscar bajas tasas de seguro, y llamar a los proveedores de seguros directamente para recibir una cotización personalizada puede asegurar que usted sabe exactamente cuánto usted va a pagar por su póliza.







Muchas personas también parecen indecisos a cambiar sus proveedores de seguros, incluso cuando otro proveedor puede ofrecer un trato significativamente más barato en una póliza que es exactamente la misma. A menos que un proveedor de seguros otorga descuentos de lealtad a sus conductores y sería más barato seguir con ese proveedor a largo plazo, no hay ninguna razón por la que un conductor debe permanecer con una empresa en particular y pagar más por su seguro.

También ayuda a tener una buena comprensión de lo mucho que su coche vale la pena. En general, si usted tiene un coche de alto kilometraje o un coche que tiene varios años de edad, usted podría estar pagando más en sus primas anuales de lo que volvería si su coche se destruye por completo o robado.

Una de las maneras más fáciles de reducir la cantidad de dinero que usted está pagando por su seguro de automóvil es aumentar su deducible. Aunque esto le hará responsable de cubrir una mayor cantidad del costo de accidentes menores, sus pagos de prima pueden reducirse significativamente. También, trate de pagar sus primas con una suma global. El estiramiento de los pagos a lo largo de un período de meses usualmente da como resultado honorarios adicionales.

Si usted obtiene su seguro de automóvil de un proveedor importante que también ofrece seguro para el hogar y seguro de vida, pregúntele a su proveedor si usted puede ahorrar dinero agrupando su seguro.

Puede ser algo pequeño, pero asegúrate de que tu papeleo esté siempre actualizado. Dependiendo del proveedor de seguros, los conductores suelen tener derecho a pequeños descuentos si se casa, se aleja de una ciudad interior y se ajusta a su coche con dispositivos antirrobo, entre otros factores. Asegúrese de que su papeleo es un reflejo preciso de su estilo de vida y sus hábitos.

A pesar de que puede ser tentador, usted quiere asegurarse de que su política nunca decae. Los automovilistas no asegurados, incluso si anteriormente tenían seguro, pagan primas más altas que los automovilistas asegurados continuamente.




Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: