Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Ahorro de dinero en seguros de salud para niños

Seguros

15.08.2018 a las 16:31 hs 0 0 0


Cargando...



Es crucial que cada niño tenga seguro médico. Muchos niños sufren huesos rotos y otras lesiones accidentales. Además, la escuela los expone a una serie de enfermedades contagiosas. A algunos padres les resulta difícil pagar un seguro médico para los niños. Afortunadamente, es posible reducir las primas mensuales de varias maneras. En la mayoría de las situaciones, la manera menos costosa de obtener un seguro de salud para los niños es comprarla a través de su empleador. Si ambos padres tienen trabajos que proveen planes de salud de la familia, asegúrese de comparar el costo de asegurar a un niño en cualquier plan. Cuando un padre cambia a un nuevo trabajo o un empleador cambia a una compañía de seguros diferente, no se olvide de compararlos de nuevo.





Otra manera de ahorrar dinero en el seguro de salud de un niño es seleccionar una póliza con un deducible más alto. Esto reducirá significativamente la prima mensual. Sin embargo, usted tendrá que pagar más si su hijo necesita tratamiento. Esto puede ser una buena opción si su niño es generalmente sano y usted tiene la capacidad de ahorrar un poco de dinero adicional.

Los gobiernos estatales ofrecen programas que subvencionan el costo del seguro de salud para los niños. La cobertura descontada o gratuita está disponible para los niños que califiquen en cada Estado, según el Departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos. Estos subsidios son proporcionados por Medicaid y el programa de seguro de salud para niños.

La elegibilidad para la asistencia del estado se basa en los ingresos del hogar y en el número de niños en una familia. Esto es a menudo la mejor opción para los desempleados y los padres con los trabajos que no proporcionan la cobertura de la salud de la familia. Los padres pueden obtener más información llamando al Departamento de salud y servicios humanos al 877-543-7669.

Otra opción es buscar un asegurador que ofrezca planes especiales de salud descontados para los niños. Por ejemplo, Kaiser Permanente sólo cobra $8 a $15 por mes para asegurar a los niños en hogares con ingresos bajos a moderados. La disponibilidad de estos programas variará dependiendo de donde usted vive.

Por último, también puede comparar las tarifas ofrecidas por otros tipos de organizaciones. Algunas organizaciones sin fines de lucro estatales y locales suministran pólizas de seguro de salud descontadas para los niños. Si tiene membresía en un sindicato, averigüe si proporciona cobertura familiar asequible. Varias asociaciones, clubes y otros grupos ofrecen salud descontada





Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: