Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Consejos para encontrar un plan de salud asequible

Seguros

15.08.2018 a las 16:43 hs 0 0 0


Loading...



A veces se necesita un poco de trabajo duro para ahorrar dinero. Encontrar un plan de seguro de salud barato no es una excepción. Sin embargo, hay algunos consejos y trucos que pueden ayudar a reducir la cantidad que usted paga cada año por la cobertura de salud. Una manera fácil de reducir su prima de seguro de salud es aumentar su deducible. A pesar de que en última instancia será responsable de más gastos de desembolso si usted debe pasar a requerir pequeños procedimientos o la necesidad de visitar la sala de emergencias, si usted es generalmente saludable, aumentando su deducible puede afeitar grandes porcentajes de dinero fuera de su pagos Premium.






También debe asegurarse de que su plan de seguro médico incluya doctores que usted normalmente visita. La razón por la que desea hacer esto es porque los proveedores de seguro médico cubrirán grandes cantidades de sus costos de atención médica si el médico que visitó es un miembro de la red del proveedor. El seguro de salud usualmente cubrirá una cierta cantidad de costos de atención médica si usted visita doctores que están fuera de la red de proveedores de atención médica preferida de la compañía de seguros en particular, pero sus ahorros aumentan significativamente si usted visita una red Médico.

Si aún no lo es, quizás quiera considerar aterrizar un trabajo que suministre seguro médico. Es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, pero los planes de cobertura de salud de los empleados son a menudo mejores que lo que usted sería capaz de obtener como individuo, especialmente a medida que envejece.

Sin embargo, no debe seguir ninguno de estos consejos, a menos que esté dispuesto a comparar los planes de seguro de salud y los costos Premium de diferentes proveedores. Llame a los proveedores para cotizaciones personalizadas o haga un poco de compras en línea para determinar qué proveedor le permitirá pagar la prima más baja. Las personas a menudo se sorprenden al saber que el costo de las primas para ciertas pólizas puede ser hasta un 50 por ciento más o menos costoso, dependiendo del proveedor. Además, si usted ya está asegurado, no tenga miedo de cambiar de proveedores si otro proveedor de seguros puede ofrecerle la misma póliza por menos dinero. No tiene sentido pagar más dinero por un producto o servicio que es más barato en otro lugar.

Por último, no se deje engañar por las primas ultra-bajas. Si bien los planes con las primas más bajas pueden parecer la opción más rentable, estos planes pueden ser extremadamente limitados y no pueden ofrecer los servicios que más necesita. Pagando un poco más cada mes para tener una red más grande o prescripción, dental y los beneficios de los ojos probablemente le ahorrará dinero en el largo plazo.



Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: