Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Qué seguros puedo contratar para mi familia?

Seguros

19.09.2018 a las 19:08 hs 0 0 0


Cargando...




La familia es lo más importante de nuestra vida y es por eso que muchas veces pensamos en asegurarlas pero no sabes que seguro es el indicado o a veces no sabemos la cantidad de seguros que le podriamos contratara.






Algunos son:

⦁Responsabilidad Civil Familiar: cubre los gastos generados de daños a otras personas o bienes, causados en forma accidental por ti o tu familia, trabajadores domésticos y mascotas.

⦁Gastos Médicos por Asalto: se cubren los gastos médicos por daños que sufras tú o tu familia a consecuencia directa del robo por asalto o con violencia en el domicilio.

⦁Asistencia en el Hogar y Asistencia en Viajes: se envía un técnico especialista en caso de urgencias por problemas de tuberías, eléctricos, de cerrajería y de cristales de puertas y ventanas. Si te encuentras de viaje, se cubren, entre otros, los gastos de repatriación de restos mortales, pérdida y localización de equipaje e incluso, mediante extensión de garantías, las emergencias dentales y traslado en ambulancia aun estando en el extranjero.

⦁Gastos Finales: reembolsamos los gastos funerarios por el fallecimiento tuyo, de tu cónyuge o hijos menores de edad.

⦁Asistencia Legal: asesoría telefónica de un abogado especializado.

⦁Servicio de Asistencia Informática: asistencia telefónica de especialistas en informática las 24 horas los 365 días del año.

⦁Ambulancia Terrestre a Domicilio: en caso de que tú, tu cónyuge e hijos menores de edad sufrieran una emergencia médica.

⦁Envío Médico a Domicilio: si a consecuencia de una enfermedad o un accidente tuyo, de tu cónyuge e hijos menores de edad se requiere una consulta médica de urgencia, enviamos un médico a tu domicilio.

⦁Uso fraudulento de tarjetas: protección por el uso indebido de tarjetas de crédito o de débito incluyendo clonación.






Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: