Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Seguros de accidentes personales

Seguros

19.09.2018 a las 19:14 hs 0 0 0


Loading...




Diario nos enfrentamos a diferentes riesgos en la calle que muchas veces se terminan convirtiendo en accidentes. Por eso es necesario contar con un seguro de accidentes personales. Muchas veces este tipo de seguro de puede asegurar también a tu familia.





La mayoría de las aseguradoras ofrece :

⦁Individual: Ante muerte o incapacidad sufrida por el asegurado en caso de accidente, este Seguro ofrece la posibilidad de una indemnización, el reembolso de gastos médicos y la cobertura de los gastos hospitalarios diarios.

⦁Paquetes: Ofrece diferentes paquetes de coberturas adaptadas a circunstancias particulares, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Existen diferentes paquetes:

⦁Paquete de Accidentes Personales Vacacionales.

⦁Paquete de Accidentes Personales Deportivos.

⦁ Paquete de Accidentes Personales de Trabajo.

⦁Paquete de Accidentes Personales Infantiles.

⦁Elige el seguro que más se adapte a ti:Escoge las Coberturas que más se adapten a tus necesidades y arma tu propio Paquete de Accidentes Personales.

⦁Renta Mensual Segura: Otorga una indemnización cuando ocurra algún accidente al asegurado que le ocasione la muerte, la pérdida de algún miembro, la funcionalidad de algún órgano o una incapacidad permanente.

Recordemos que debemos elegir la mejor opción dependiendo nuestras necesidades, para esto debemos analizar lo que realizamos día a día para ver a qué riesgos estamos más vulnerables.
Existen muchas aseguradoras que tienen diferentes precios, recordemos que este depende de la cobertura que nosotros deseemos.






Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: