Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Qué tan seguro es comprar en línea con tarjetas de crédito?

Seguros

23.02.2019 a las 14:01 hs 0 0 0


Loading...



Comprar en línea cada vez se nos hace más común, ya sea por la comodidad, la practicidad y hasta la variedad que podremos encontrar en línea, pero, ¿Tienes la certeza de que tus pagos en línea son seguros?

La respuesta es sí, claro que se pueden hacer compras seguras por internet, y bueno, nosotros te damos unas recomendaciones para que tengas una buena experiencia en línea:





• Sólo haz tus compras en establecimientos de confianza y que posean un servidor seguro para proteger su información. El nombre, domicilio y NIF de la empresa deben figurar en la página web; no compres en páginas patito.

• La seguridad de las páginas web son claves para ver sí procedemos o no. Debe aparecer un icono de un candadito cerrado para garantizar que es una página segura; esté candado aparece en la barra de estado de la ventana de su navegador. La conexión segura cambiará la dirección en la barra de direcciones desde “http://..”. a “https://...”.

• Ten por seguro que la página web en la que piensas comprar tenga sus certificados de confianza.





• Nunca escriba el número de su tarjeta en un correo electrónico, hay ocasiones que aparecen correos electrónicos en lugar de páginas.

• Jamás una página por internet hará que des tu NIP de seguridad, aunque sí se suele pedir el número de seguridad (CVV) del dorso.

• Cuida tu límite de crédito, jamás excedas el monto que tengas establecido.

• Anota todas las transacciones que hagas en línea, lleva un control e imprime tus estados de cuenta para saber que o no has comprado. Revisa constantemente.

• Consulte también los plazos de entrega y los derechos y condiciones para la devolución del producto. Pueden que en ocasiones el costo de envio pueda que sea cargado a tu tarjeta de crédito.





Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: