Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Qué pasa si supero el límite de crédito en mis tarjetas de

Seguros

23.02.2019 a las 14:06 hs 0 0 0


Cargando...



La economía actual es algo adversa para todos, el ir y venir con el dinero hace que en ocasiones cometamos errores que nos salgan más caro de los que pensábamos, uno de esos errores es sobrepasar el crédito que nos es otorgado en nuestras tarjetas; ¿Sabes qué pasa si haces esto?
Absolutamente todas las tarjetas de crédito tienen un límite máximo de crédito otorgado al cliente, el límite varía según el cliente quiera o pueda pagar por ese crédito.

Pero también existen tarjetas que no permiten excederse de ese importe (Lo cual está genial porqué te evitas deudas financiaras que en un futuro no puedas pagar) sobre todo las más nuevas y con métodos distintos a los tradicionales.




Pero, en dado caso de que nos fallen los números y tu banco te lo permita, el exceder el límite de tu tarjeta puede traerte serios problemas económicos, y mira que a nadie se le desea estar marcado en un buró de crédito por no poder pagar lo que gasto de más.

Pasarse del límite de tus tarjetas tiene serias consecuencias al sobregirar lo que el banco y tú ya tenían acordado. Cada banco es el verdugo de cada uno de sus clientes, es decir, cada banco estable el interés que pagaras de más por haber sobregirado tu tarjeta; hay bancos que por ejemplo aplican un interés de 30 euros nada más aparecer superado el límite el primer día. Pero si no pagas, el interés aumentara, lógicamente, dando como resultado una gran deuda económica, cayendo en problemas con el banco en cuestión.




¿Conclusión? Échale coco, haz bien tus cuentas, sobregirar las tarjetas de crédito que tienes a tu disposición te puede salir más caro de lo que piensas, definitivamente buscar un mejor método de cómo pagar y financiar tus compras será la mejor opción.


Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: