Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Qué es un seguro médico internacional?

Seguros

23.02.2019 a las 14:10 hs 0 0 0


Loading...



Hoy por hoy existen miles de tipos de seguros para infinidad de cosas, desde seguros para mascotas, hasta seguro para motos; pero sin duda el seguro más “común” es un seguro médico.

El seguro médico tienen como función principal el protegerte o al menos cubrir tus gastos médicos en caso de que tengas una emergencia que atente contra tu salud; pero generalmente estos seguros tienen una limitante bastante importante: Los seguros solo son válidos en tu lugar de residencia y/o origen, o en su defecto, solo validos en el lugar donde hayas comprado el seguro.




Esto significa que si sales de vacaciones a otro país, tu salud se ve desprotegida, ya que si llegaras a sufrir una eventualidad, cualquier gasto que generes a costo de tu salud, tendrá ser cubierta por ti.

Y bueno, es aquí es donde entra en juego un seguro médico con cobertura internacional. Un seguro médico internacional se hará cargo de los gastos de esas posibles emergencias mientras estás de viaje en otro país.
Lo interesante de este tipo de seguros es que normalmente no sólo son para gastos médicos, sino hasta casos de seguros de vida:

• Si fallece un familiar y tienes que regresar a casa
• Si tuviste que suspender tu viaje de forma inesperada
• Si te encuentras hospitalizado gravemente y alguien tiene que ir a cuidarte, el seguro pagarán el traslado y hospedaje de esta persona
• Si eres asaltado y tienes que pagar reposición de pasaporte, tarjetas o trámites legales.
• Incluso, algunos seguros de viaje cubrirán si te roban la cámara, celular, tu laptop u otro electrónico que lleves en tu viaje.




Parece algo obvio pero he conocido a más de un viajero que no se da cuenta de esto hasta que es demasiado tarde.

Entonces, ¿Ya tienes tu seguro internacional? Desde luego, si eres una persona que no viaja tan seguido, no es al seguro que te conviene.





Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: