Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Seguros para computadoras

Seguros

23.02.2019 a las 14:15 hs 0 0 0


Cargando...



En pleno siglo 21 mucha de nuestra información está en nuestras computadoras y ordenadores personales, pero, ¿te imaginas que por alguna razón la información de tu computadora y el equipo se vea comprometido por un robo o extravió? Para esto están los seguros para computadoras.




Y bueno, este tipo de seguros no es sólo para la oficina, puedo ser para una computadora de casa donde ves alguna película, revisar nuestro mail o nuestras redes sociales, o simplemente por puro entretenimiento. ¿Te imaginas cuánto perderíamos si de repente extraviáramos nuestra computadora, nos la robaran o se descompusiera repentinamente? Y bueno, la información es sumamente importante, pero, ¿Y lo económico? Seamos honestos, todos hacemos un tipo de esfuerzo para comprarnos un buen equipo, y perderlo así como así no es algo que le deseemos a nadie.




Generalmente, cuando recién compramos un equipo nuevo nos dan una garantía por un par de años en caso de que pase algún desperfecto; pero también, nos llegan a ofrecer un seguro vs. desperfectos; aunque si en el momento que compras la computadora te decides por no comprar el seguro y después te das cuenta de que en verdad es algo que puede serte bastante útil, no te preocupes, ya que existen seguros especializados en estás ondas que puedes adquirir más adelante.
Casi todos los seguros para computadoras personales cubren los siguientes daños:

• Robo

• Incendios o explosiones

• Cortos circuitos causados por rayos

• Actos de terceros mal intencionados

Tú también puedes hacer algunas acciones para cuidar tu equipo:

• Introducir clave de acceso para que en caso de que sea robada, no se de algún tipo de acceso a la información guardada.

• Hacer un respaldo en otra computadora o en un disco duro para que no se pierda la información.

• Evitar transportar muy seguido la computadora que utilizamos para trabajar para minimizar.

¡Respalda la información y cuida tu patrimonio!



Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: