Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Qué hay de los seguros de los teléfonos celulares?

Seguros

23.02.2019 a las 14:18 hs 0 0 0


Loading...



Hoy en día son muchas las personas que se interesan en contratar un seguro para celulares, porqué bueno, los celulares se han vuelto nuestra vida ¿Seguro contra robo de celular?, ¿me conviene o no? Nosotros te lo decimos.
Si eres una de esas personas que viven completamente pegadas al celular, este seguro de plano te conviene, si tienes un smartphone de alta gama cotiza tu seguro para celular y dale la protección que merece.
Entérate de todo lo necesario para tener en claro todas las pautas a la hora de contratar este tipo de seguro. Y concretamente, qué necesitas saber sobre un seguro contra robo de celular.





Así como en los últimos años se ha incrementado el número de celulares alrededor de todo el mundo, también es cierto que ha aumentado proporcionalmente el número de robos de estos aparatos.

El seguro de celular viene a proteger ciertos incidentes que puedan ocurrir alrededor de este dispositivo vital para muchos.
Para evitar un mal mayor, y no pasar por una situación aún más estresante si es que sufrís el robo, la pérdida, o la rotura de tu celular, tienes la opción de asegurarlo a través de diversas compañías que se encargarán de redimir cualquiera de estos contratiempos.

¿En qué consisten los seguros para celulares? ¿Existe un seguro contra robo de celular ideal? Sí, generalmente los seguros para teléfonos te protegen contra robo, pérdida o alguna falla que haga que se descomponga.




Generalmente el seguro cubre el costo total del equipo, naturalmente es tabulado conforme al costo de tu equipo. Así qué, ¿Ya vas a contratar tu seguro para cuidar algo tan preciado y personal como tu teléfono celular?




Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: