Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Seguros para tu empresa (Contra incendios)

Seguros

23.02.2019 a las 14:22 hs 0 0 0


Cargando...



¿Tienes una empresa? Seguro que te costó mucho trabajo levantarla, ¿No? ¿Te imaginas que de la nada un incendio causado por “x” razón te arrebate tu patrimonio? Desde un corto circuito hasta un desastre natural puede hacer que todo lo que te ha costado construir pueda arder en segundos.

Con el Seguro Incendio protegerás tú inmueble y su mobiliario, maquinaria, equipo contenido y hasta las personas que estén a tu cargo o en su defecto, las que estén dentro del inmueble a la hora del siniestro. Por si te lo preguntabas, este seguro también te protege en caso de que tu establecimiento sea dañado por una tormenta eléctrica, riesgos que sean similares a los ya mencionados; y bueno, siempre puedes añadir un poco más de protección en paquetes ofrecidos por las aseguradoras, claro, por un costo extra.




Las coberturas generalmente van de lo siguiente:

- Daños directos causados por Incendios, rayos y otros riesgos asociados y adicionalmente se pueden amparar daños causados por:
- Terremotos/temblores que comprometan a tu negocio
- Fenómenos Hidrometeorológicos (huracán, inundación, ciclón, etc)




Por si fuera poco, seguros de este tipo también ayudan a cubrir pérdidas que sean derivadas de la situación que se te haya ocurrido, es decir, perdidas secuenciales a causa del paro de labores que tu empresa sufra o en dado caso, el entorpecimiento de las actividades cotidianas del entorno laboral a causa de los daños ocurridos a tu patrimonio empresarial.

Dicho esto, es importante asegurar tu empresa, ¿No? Considera lo que te acabo de decir y no descuides tu patrimonio, nunca se sabe cuándo puedas sufrir un percance que afecte lo que haz construido, y peor aún, no estar asegurado si es que algo de esto te llegara a pasar, así que, ¿Qué seguro piensas contratar para tu empresa?





Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: