Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Qué cubre un seguro contra inundaciones?

Seguros

23.02.2019 a las 14:25 hs 0 0 0


Loading...



La temporada de lluvias suele ser un dolor de cabeza para las personas que viven en zonas propensas a la inundación, ya que en esas épocas su patrimonio se ve seriamente amenazado, y en ocasiones, dañado por este fenómeno meteorológico. Contratar un seguro contra inundaciones es la mejor opción para cuidarse y prevenirse en situaciones como estas; pero, ¿Qué es lo que cubre un seguro contra inundaciones?

Sistemas básico en el hogar; es decir, sistemas eléctricos y de plomería, hornos, calentadores de agua, acondicionadores de aire centrales, bombas de calor y bombas de sumidero. Podrían también ser considerados bombas de agua, paneles solares o los mismos tanques de gas LP.




Electrodomésticos, como lo son refrigeradores, estufas, lavavajillas, lavadoras (También secadoras en caso de que estén separadas) generalmente están cubiertos. Si tienes aire acondicionado o calefacción dentro de tu casa, te por seguro que está dentro de la cobertura.
Muebles del hogar, es decir, libreros, repisas, comedores, barras, aunque cabe aclarar que hay aseguradoras que reparan el daño por cosas similares, es decir, si tu librero era muy viejo, puede que tengas que conseguir uno parecido para sea cubierto por la aseguradora.

Tu garaje también se ve cubierto en caso de un siniestro de tal magnitud, cabe aclarar que si tu carro se encuentra ahí, es muy poco probable que la aseguradora se haga cargo de él, ya que existen seguros especializados que cubre a tu auto en caso de que algo le suceda.




Propiedad personal, llámese ropa, joyas, equipos electrónicos que sean personales (Celulares, Tabletas, Laptops), obras de arte y cosas de valor comprobable, ojo, para estos artículos hay un límite en el precio.

Pasar por una inundación y ver como todo tu patrimonio se lo lleva el agua es algo fatal, pero, si cuentas con un seguro contra las inundaciones tienes la confianza que así como se va tu patrimonio, así regresará.






Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: