Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Seguros para obras de arte

Seguros

23.02.2019 a las 14:32 hs 0 0 0


Loading...



Las obras de arte son legados de historia que nos han dejado a lo largo de los años. Museos, galerías, miles de obras hay por todo el mundo. El valor de una obra de arte se determina por diversos elementos, el autor, los años que tiene de antigüedad, el tipo de material utilizado para su creación, entre otros, y por cosas como estás es que muchas personas deciden asegurar sus obras de arte pero al ser parte del inmueble también es importante protegerlos de cualquier eventualidad.

Una opción podría ser un seguro para casa, ya sea por algún desastre natural o por algún robo que llegará a sufrir tu propiedad, pero al ser algo muy general, puede que tus obras de arte no se vean cubiertas el 100%





Hoy en día existe el seguro para obras de arte que cubre la pérdida de la misma en caso de robo, incendio, terremoto u otro tipo de fenómeno meteorológico.

Si somos honestos, los costos por contratar un seguro de este tipo son altos, pero ponte a pensar, si sufres el robo o algún contra tiempo, ¿Saldrá más caro el seguro o la perdida de tu obra de arte?




Como sabemos, el objetivo de cualquier seguro es tener un respaldo económico de una persona y qué mejor manera de hacerlo que protegiendo aquello que tiene mayor valor económico como este tipo de obras artísticas, no las quieres perder, ¿Verdad?

Si eres dueño de una obra de arte valiosa y después de leer esto te acabas de dar cuenta que realmente es importante la obra, nunca te olvide de cotizar, buscar las mejores opciones, leer bien las clausulas y preguntar absolutamente todas tus dudas.
No olvides que ¡más vale prevenir que lamentar!





Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: