Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Qué cubre mi seguro para motocicletas?

Seguros

23.02.2019 a las 14:35 hs 0 0 0


Cargando...



Andar en moto se ha vuelto una cosa bastante cómoda y bástate rápida para el tráfico que vivimos en las grandes ciudades, pero, ¿Te has puesto a pensar que pasaría si sufres una accidente o si llegas a chocar gravemente? Un seguro para motociclistas es la opción.
Ese seguro incluye cubrir los daños ocasionados por tu moto a terceros, o viceversa, los daños que pudieran sufrir tu moto a causa de accidentes en los que te veas involucrados.

Cobertura contra choques

Esta es la parte del seguro que cubrirá los daños sufridos por su motocicleta si usted está involucrado en un choque. Su seguro pagará por los daños sufridos menos el deducible cuando tengas un percance con otra moto o un vehiculo de cuatro ruedas.




Cobertura extensiva

Esta cobertura va por cosas similares a robo, por algun siniestro meteorológico o vandalismo en las calles. Sin embargo, igual que en caso de un choque, la aseguradora indemnizará el costo de los daños, menos el deducible, y reconocerá el valor de mercado de la motocicleta antes del evento.




Cobertura para motorizados sin seguro o sub-asegurados

La cobertura para motorizados sin seguro o sub-asegurado, le sirve para cubrir los daños te choque o haga daño a tu motocicleta sin que este tenga un servicio de seguro que cubra los daños que te haya ocasionado.
Va desde los gatos médicos que pudieras requerir, daños mecánicos o estéticos que hayan sido ocasionados a tu motocicleta. Si su cobertura para motos sin seguro o sub-asegurados incluye daños a la propiedad, entonces su motocicleta será reparada bajo las mismas condiciones.

Tu motocicleta es un propiedad preciada que seguro te ha sacado de apuros más de una vez, siendo así, cuídala, protégela, y dale el seguro que más le convengas. Recuerda, más vale prevenir.




Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: