Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Tengo seguro cuando viajo en aviones?

Seguros

23.02.2019 a las 14:41 hs 0 0 0


Loading...



El viaje en avión se ha vuelto algo constante, la comodidad, la rapidez, muchos factores hacen que el viaje en aeronave sea uno de los más solicitados hoy en día.

Pero, ¿Qué pasa si tengo un accidente en un avión? A la verdad de las cosas, no hay un seguro cuando viajo en un avión.




Exactamente, no hay una regla general para la cobertura de seguros de vida y accidentes, pues “dependerá de las condiciones y exclusiones de las propias pólizas contratadas entre el particular y la empresa”.

Generalmente en el caso de las aerolíneas comerciales, estás tienen la obligación de contar con un seguro para cada uno de sus pasajeros en caso de accidente, pero en dado caso de un fallecimiento en una aeronave no comercial especializada en vuelos, estás completamente descubierta, así con en caso de que tenga algún accidente con un helicóptero, o que al ser una persona extrema, saltes de un paracaídas y mueras en el intento de liberar tanta adrenalina.




Así que, lo más conveniente en estos casos es tener un seguro de vida, un que te proteja a ti en caso de algún accidente o siniestro en el cual te veas involucrado, sin embargo, muchos de los seguros no cubren accidentes o muertes involucradas en aeronaves que no sean destinadas para vuelos comerciales.

Bien, ahora sabes que tienes un seguro en caso de que vueles en avión comercial de pasajeros, pero si vuelas en un helicóptero u otro tipo de avión, ¡Aguas! Puede que estés en riesgo sin que vos lo sepa.







Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: