Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito?

Seguros

23.02.2019 a las 14:44 hs 0 0 0


Cargando...



El uso de las tarjetas de crédito puede ser un bendición o una maldición según sea el caso, todo depende de cómo las uses y que tan educado financieramente hablando seas a la hora de hacer tus pagos.

La mejor tarjeta de crédito para mí no es la mejor opción para tu vecino, ni para una persona que constantemente esta viajando por motivos laborales, o para un ama de casa o un magnate de los negocios.

Generalmente la primera tarjeta de crédito que obtenemos es por alguna llamada telefónica o por un promotor que nos la ha ofrecido, pero, ¿Realmente es una buena tarjeta para nosotros? La emoción de tener tu primer tarjeta nos puede llevar a hacer cosas que nos podemos arrepentir, así qué, ¿Vas a aceptar esa tarjeta? Aquí hay un enorme pero, no es así como debe elegirse una tarjeta de crédito; hay que buscarle para tener la indicada entre nosotros. Todas sirven para lo mismo, sí, pero no son iguales. Cada una tiene características que la hace “diferente” y adecuada para un determinado perfil de usuario.





Así, elegir una tarjeta de crédito, como cualquier bien o servicio, requiere de considerar muchos hechos y muchos. El mercado ofrece una gama de más de 130 alternativas, considerando tarjetas bancarias y comerciales




Ya sea por el interés de la tarjeta, anualidad, servicios, beneficios, y hasta cuanto vas a pagar son cosas que debes evaluar para tener una buena elección, ya que una mala decisión podrá hundir tu historial crediticio, además de hacerte pasar una muy mala experiencia en el mundo crediticio.
Sea cual sea tu elección, actúa de manera responsable, no sobre pases el límite de tus tarjetas, y siempre recuera, nunca gastes más de lo que no tienes, ¡La responsabilidad ante todo!




Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: