Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

El mejor seguro para automóviles

Seguros

23.02.2019 a las 14:47 hs 0 0 0


Loading...



Si quieres un auto, asegurarlo es la mejor opción, de hecho, en algunas partes de Latinoamérica tener tu auto asegurado es una obligación.
Factores que influyen en costo del seguro

• La zona en la que vives, depende de que tan lujosa sea tu zona, o que niveles de inseguridad se maneje por dónde vives

• Qué tan bueno eres manejando (las aseguradoras revisan tu historial de accidentes, así que mejor maneja con precaución), así que si eres asiduo a los accidentes, el costo de tu seguro aumentará.

• La edad de los asegurados. Esto gracias a las estadísticas que estiman la posibilidad de accidentes disminuye en los asegurados de entre 35 y 40 años.

• El tipo de coche, claramente, entre tu coche sea más caro, más pagarás por tu seguro.




Recomendaciones al contratar un seguro

1. Compara seguros. Antes de tomar una decisión y anticiparte a comprar un seguro, debes de comparar varios seguros, ya sea en precios o servicios.

2. Maneja correctamente. De esta forma las aseguradoras se darán cuenta que eres un buen conductor y te podrán hacer un descuento, o en si defecto, te cobrarán más caro.

3. Cobertura de la compañía. Analizar esto es indispensable ya que muchos seguros no tienen cobertura en todo el país y usan ajustadores externos.

4. Red de talleres de reparación mecánica. Entre más vasta sea su red, mejor servicio obtendrás mejor servicio.

5. La agilidad de la aseguradora. Toma en cuenta el tiempo de espera de la aseguradora después del accidente, existen compañías que te ofrecen garantías de puntualidad y otras que bueno, tardan más de lo que uno puede esperar.



Pero sobre todo, sé responsable, sigue las reglas de tránsito, usa el cinturón de seguridad, y no olvides leer el contrato completo de tu aseguradora, así si llegaras a ocupar sus servicios, no te llevaras ninguna sorpresa desagradable en el momento que más necesitas los servicios.




Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: