Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Cómo se acumulan sus finanzas?

Seguros

08.08.2018 a las 07:12 hs 0 0 0


Cargando...



Por puro interés, nosotros como un salto en conjunto a la oportunidad de saber la cantidad que otros hacen y la cantidad que gastan, sin embargo, sabiendo cómo sus maneras de manejar el dinero en contraste con cada persona tiene una estima notable. Estos datos le permiten contrastar sus formas de manejar el dinero con lo normal, dándole la oportunidad de modificar sus gastos. Un más intensivo echar un vistazo a cómo sus compañeros y vecinos están gastando su dinero le demostrará cómo usted puede recortar sus propios costos particulares.





Cómo pasan las personas

Cuando usted ve a individuos en su vecindario conduciendo otro auto, en el centro comercial comprando prendas de vestir y dondequiera que se queme a través de efectivo, las probabilidades son que usted ha reflexionado acerca de cómo están recibiendo que va y lo que puede hacer para tener esas extravagancias como Bien. El informe gastos de consumo en 2009, descargado por la sucursal de Estados Unidos de la autoridad laboral de Estados Unidos de estadísticas laborales, da algunas soluciones a sus preguntas.

Esta visión general rastrea los costos de "unidades de comprador", que se caracterizan como "individuos de una familia que comprende (An) habitantes relacionados por la sangre, el matrimonio, la apropiación, o algún otro plan legal; (b) un individuo solitario que vive solo impartir a otros, sin embargo, que es monetariamente autónomo, o (c) por lo menos dos personas que viven respectivamente que comparten el deber con respecto a no menos de dos de tres tipos notables de costos. " Investiguemos cómo estos individuos, o unidades, gastan su dinero.


Por qué vale la pena saber

Como se indica en la revisión, la unidad de comprador normal gasta alrededor del 78% de su salario en sólo siete clases de gastos notables. En el caso de que usted no es un entusiasta importante de la planificación o el seguimiento de cada centavo que usted gasta, la separación de sus costos en estas siete clasificaciones es un enfoque enérgico y simple para tomar una vista previa de su circunstancia relacionada con el dinero. En el caso de que usted nunca ha tomado una puñalada en la planificación, contrastando sus usos con los de los diferentes clientes podría ser sólo el ímpetu para patear. (para tomar más, lea la belleza de la presupuestación.)

Las siete clases de gastos destacables se registran en detalle debajo. Son: hospedaje, transporte, sustento, protección individual y jubilación, servicios humanos, diversión, ropa y administraciones. En su mayor parte, para todos los gastos con la excepción del seguro social, los más jóvenes y más establecidos entre nosotros gastan el mínimo, y los números para las personas maduradas 25-64 vienen en el gasto normal.


1. alojamiento

Mantener una azotea cuesta la unidad normal del comprador 26,9% de su paga anual, que va a un normal de $16.895 cada año. Esa es la mayor clasificación individual del gasto por un amplio margen.

En el caso de que sus costos de alojamiento parecen venir en la parte alta, podría ser una gran oportunidad para repensar su circunstancia de vida. (para descubrir cómo cortar su propio nivel de esta clase, mire a McMansion: una mirada más cercana a la tendencia de la casa grande y reduzca su tamaño a su hogar para reducir los gastos.)


2. transporte

En el 12,2%, el transporte quita otro terrón enorme del salario normal de la unidad del comprador. El costo de poseer un vehículo representa el 4,2% de ese número, salvo el combustible y el petróleo, que añaden otro 3,2% a la ficha. En dinero real, el costo de transporte normal agregado para el año llega a $7.658 cada año.

Poseer un auto lleva consigo las cosas de algunas facturas enormes. En la posibilidad de que usted pueda depender del transporte abierto, usted puede presumiblemente rebanar sus gastos en el medio, ya que la adquisición de un pase de transporte es con frecuencia más modesto que el pago de gas, apoyo, protección y un pase de parada. (en la posibilidad de que usted no tiene ninguna decisión todavía para conducir, mirar a pros y contras de leasing vs comprar un vehículo, ruedas de una futura fortuna y compras para el seguro de coche.)


3. sustento

Todo el mundo necesita comer, y hacer como tales registros para el 10,1% de los costos de la unidad normal del cliente. El alimento en casa representó el 6,0% de ese número y el sustento lejos de casa representó 5,7%. El coste agregado de la alimentación viene en $6.372 en general.

En el caso de que su carga de alimentación entra en la parte alta, usted puede tratar de reducir los costos por comer en casa, tomar un almuerzo guardado para trabajar o celebrar cenas de racimo como comidas en lugar de comer fuera.


4. seguros individuales y pensiones

A pesar del hecho de que la tasa de fondos de inversión individual en los Estados Unidos se refiere regularmente como un número adverso, el 8,7% del salario va a subvencionar la protección individual y las anualidades. La mayoría de ese número, 8,2%, va a la administración del seguro social para financiar cuotas para jubilados existentes.

El uso normal llega a $5.471 al año. (para obtener más información sobre la seguridad social, vea Introducción a la seguridad social y evite la trampa de impuestos de la seguridad social.)


5. seguro social

Independientemente del alto y creciente costo de los servicios humanos, esta clase representa el 5,0% del salario de la unidad normal. El costo del dinero llega a alrededor de $3.126 cada año, excepto que esta clase resiste el patrón.

Normalmente, los costos ascienden a medida que envejeces, con esos más de 65 pagando casi un tercio más que los menores de 25 años. (Descubra cómo hacer un movimiento contra uno de los mayores esfuerzos relacionados con el dinero después del trabajo en la lucha contra los altos costos de la atención médica, la falta de salud podría drenar sus ahorros de jubilación y preocupaciones comunes para los jubilados.)



6. Amusement

A todo el mundo le gusta pasar un buen rato, pero sorprendentemente, pagando por esos récords divertidos por sólo 4,3% del salario de la unidad normal. Eso funciona a $2.693 al año para el comprador normal.

En la posibilidad de que su plan financiero es extremadamente apretado, este es el territorio de un gasto que usted debe en primer lugar, ya que es el único costo que es más simple de jurar. Por ejemplo, cortar administraciones sin sentido o quedarse en casa en lugar de salir puede poner un par de cientos de dólares al mes en su bolsillo. (para obtener más información sobre cómo ahorrar dinero extra, mire las estrategias furtivas que gastan el exceso de combustible, defina su Redline de deuda personal y exprima un dolar de su latte.)


7. vestimenta y servicios

La celebración de prendas en su espalda (en general) le costará 2,7% de su salario. Para la unidad de cliente normal, que es de aproximadamente $1.725 cada año.

En busca de ofertas, mantenerse alejado de los patrones de diseño más recientes, la adquisición de cosas de calidad en los grandes estilos y compras las ofertas regulares pueden permitirle ahorrar un par de dólares bajo esta clasificación.


Calcular en la ubicación

Todo el mundo se da cuenta de que cuesta más vivir en unas pocas regiones que otras. La descripción subdivide la información por el área geológica, parte él hacia fuera en cuatro districtos. En general, los costos en Occidente fueron los más asombrosos en cada clase, mientras que los costos en el sur eran los menos.

Para mejorar el pensamiento de los gastos de su distrito, especialmente en la posibilidad de que usted vive en una ciudad cara como los Ángeles o en una zona residencial, por ejemplo, Addison, Alabama, usted puede utilizar una línea de costo-de-vida de la máquina sumadora para contrastar su costos con los de las diferentes zonas de la nación.

En el caso de que usted está esperando para moverse, vale la pena pensar en la geología. Sólo vivir en el área correcta puede recortar fundamentalmente sus gastos.


Establezca sus conocimientos para trabajar


Conocer los números de compradores normales le permite percibir cómo se apilan contra lo que queda de la nación. Si bien las cifras particulares del dólar cambiarán de un año a otro, las clasificaciones probablemente no van a mostrar mucho cambio.

Contrastar sus formas de manejar el dinero contra estas clases da puntos de referencia para comprobar su propia circunstancia presupuestaria, y la oportunidad de actualizar las mermas en el gasto.

En un mundo perfecto, estas mermas deben llevar a la autorización de una parte de su dinero en efectivo, que entonces sería capaz de ser utilizado para construir la suma que usted dedica hacia el ahorro y la contribución.


Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados:


  • Reducir los costos de cuidado personal
    Reducir los costos de cuidado personal

    Su colágeno infundido mope destellos con brillo de labios de color rojo cereza, el brillo de sus cabellos nítidamente destacados, sus ojos se fijan consu....


  • ¿Qué pasa si conduzco sin seguro?
    ¿Qué pasa si conduzco sin seguro?

    Por ley, los conductores de casi todos los estados del país deben poseer un mínimo de cobertura de seguro en caso de que se vean involucrados en un accidente...


  • Las trampas del seguro cibernético
    Las trampas del seguro cibernético

    Imagine un mercado de seguros plagado de primas y deducibles de los ojos, la cobertura escasa, una falta de estándares que hace que "manzanas a manzanas "....


  • 5 consideraciones sobre el seguro de salud
    5 consideraciones sobre el seguro de salud

    Simplemente las palabras "cobertura médica" pueden influir en los ojos de alguien para rodar y hacer miradas de desilusión, horror y cuestionamiento. El aumento.


  • Seguro de salud estudiantil
    Seguro de salud estudiantil

    Lo que usted necesita saber sobre el seguro de salud estudiantil. Los subgraduados tienen lo que les viene de las tensiones, por ejemplo, pagar los gastos de....