Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Qué tanto te conviene asegurar tu equipo telefónico?

Seguros

23.02.2019 a las 14:53 hs 0 0 0


Cargando...



Nuestro teléfono se ha vuelto algo indispensable que alejarnos es algo que puede ser muy difícil para nosotros, si tanto quieres a tu teléfono, ¿Por qué no darle una protección extra?

¿Has escuchado de los seguros para celular?, la verdad de las cosas es que no mucha gente no conoce este tipo de protección.


¿Sabes actualmente las cifras delictivas como han aumentado de modo que tu celular se ve altamente expuesto? Tu celular, tu información, todo se ve expuesto y puede quedar sin protección.





Vamos, ¿No te ha pasado que has tenido accidentes con tu teléfono? Se cae, se moja, lo rayas, un sinfín de posibilidades que podrían comprometer la integridad de tu teléfono.

Por cosas como estás es muy necesario contar con seguro para tu teléfono móvil, nunca sabes que cuando lo necesitaras, y que mejor tenerlo en caso dé.




Actualmente la oferta de seguros para celular se caracteriza por la asociación de algunas aseguradoras con compañías de telefonía; de otras aseguradoras que poco a poco comienzan a ofrecer el servicio de manera independiente y de empresas telefónicas que lo manejan como un servicio adicional.

La cobertura suele ser nacional, y en caso de que lo pierdas, hay aseguradoras que no hacen valido su cobertura, así que atento cuando leas el contrato.



Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: