Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Qué onda con los seguros de mascotas?

Seguros

23.02.2019 a las 14:57 hs 0 0 0


Loading...



¿Qué onda con los seguros de mascotas?

¿Tienes alguna mascota en casa? Seguro te ha tocado llevarlo con él médico veterinario, ¿No? Las pólizas de seguro de salud para mascotas son parecidas a las de personas; pagas una cuota cada cierto tiempo, a cambio de atención medica cuando sea necesaria, una pago de deducible y montos con un límite de atención. El costo de la cobertura está basado en la edad del animal, su salud y el nivel de cuidados que elija su propietario.




Generalmente, cuanto mayor es el animal más caras son las primas anuales. También existen exclusiones por condiciones pre-existentes y algunas aseguradoras pueden negar cobertura a ciertas razas de perros como por ejemplo los pastores alemanes que son propensos a sufrir de ciertas condiciones hereditarias como la displasia de la cadera, una condición hereditaria, congénita y degenerativa de la unión de la cadera, pero no te apures, también hay algunos seguros que pueden asegurar a tu mascota si es que llegará a tener un padecimiento de esa índole.

Hay pólizas de seguros de veterinario para muchos tipos de animales como perros, gatos, pájaros exóticos, conejos, reptiles como iguanas, conejillos de indias y varios tipos de roedores, naturalmente, dependiendo del tipo de mascota cambia.




La mayoría de las aseguradoras comienzan la cobertura a partir de las 6 a 8 semanas de vida del animalito. Algunas compañías tienen límites de edad, otras no. Y cuando hay más de una mascota, estas pueden recibir un descuento una vez que ya está asegurado el primer animal. También puedes echarte una checadita, hay seguros de vida para tus mascotas, es decir, en caso de que fallezcan, recibieras una cantidad económica para los gastos funerarios que pudiera representar.

Una mascota siempre será parte de nuestra familia, así que siendo parte de ella, deberá estar protegida así como cada uno de nosotros.




Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: