Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Seguros para deportistas

Seguros

23.02.2019 a las 15:03 hs 0 0 0


Loading...



Más vale prevenir que lamentar, lo escuchamos todo el tiempo, y que mejor que hacerlo en pro de tu cuerpo.

Si eres de esas personas a quienes les encanta el deporte, la acción y que siempre se está moviendo de un lado a otro; no importando si seas un profesional o solo una persona que lo hace por pasatiempo.

Hoy en día, tanto grupos como individuos tienen la posibilidad de elegir un seguro para realizar actividades peligrosas o deportes extremos a plenitud y por eso es muy importante que tener una póliza de seguros en caso que en una de tus andadas sufras algún desafortunado accidente.




Recientemente, deportistas profesionales como el equipo de fútbol Xolos de Tijuana, Saúl “El Canelo” Álvarez y el mismisimo Real Madrid han adquirido pólizas de este tipo; pero como ya dijimos, no importa que no seas un profesional, si eres una persona amateur también puedes protegerte con algunas palizas similares.

Desde luego, una póliza de esta índole es de talla internacional, además de cubrir enfermedades mayores y cualquier incidente que se pudiera presentar mientras realizas las prácticas de tu deporte.

¿Qué es recomendable buscar en una póliza que ofrezca cobertura para deportistas?




• Libre elección de médicos y hospitales

• Cobertura internacional

• Pago directo a hospitales y médicos

• Que ofrezcan una suma asegurada re instalable

• Ambulancia aérea y terrestre

• Atención médica las 24 horas del día

Nunca sabes las sorpresas que te pueda dar la vida mientras haces las cosas que te gustan, pero por si algo te llegará a apsara, que mejor que pasé cuando andas con una buena protección y preparado para lo que venga.






Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: