Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Cómo funcionan los meses sin intereses?

Seguros

23.02.2019 a las 15:07 hs 0 0 0


Cargando...



Meses sin intereses (MSI) es un esquema de pago a plazos que los establecimientos pueden ofrecer con la ayuda de los bancos emisores de tarjetas de crédito.

Entre el negocio y tu banco acuerdan los detalles de la promoción para que el usuario adquiera bienes o servicios con mensualidades fijas, que van desde 3 hasta 48 meses.




El concepto es muy simple:

1. El comercio ofrece una promoción a Meses sin Intereses.

2. El consumidor compra un artículo dentro de la promoción y es comprado con su tarjeta de crédito.

3. El banco te cobrara en dosis pequeñas el monto total de tu consumo (es más común encontrarlos desde 3 hasta 12 meses).

Últimamente se ha vuelto muy común, mucha gente se le hace muy cómoda esa forma de pago, la cosa va así por 2 razones principalmente.

• Para los comercios es una manera de incrementar el número y monto promedio de sus ventas.

• Para el consumidor es una manera de financiarse con certidumbre, pues se sabe de antemano cuánto se pagará de manera mensual (sin las complicaciones que causa a una persona promedio el cálculo de intereses).




Ya por último, un par de tips, paga a meses sin intereses montos razonables y que consideres que realmente vas a poder pagar, asegúrate que tu pago incluya las mensualidades de tus planes sin intereses y ya como último consejo, intenta usar 2 tarjetas de crédito, una para tus gastos convencionales y otra de manera exclusiva para las compras que vayas a hacer a meses sin intereses.



Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: