Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

7 tips para administrar tu aguinaldo

Seguros

23.02.2019 a las 15:10 hs 0 0 0


Loading...



Finales de año y todos recibimos una lanita extra, pero, ¿Sabes cómo administrarlo?
1. Haz un presupuesto bien planeado.

Haz una lista donde apuntes tus prioridades y en está lista pon las cantidades que haz de destinar para cada una de ellas.

2. Destina un porcentaje al ahorro

El ahorro es primordial para los malos tiempos, sabemos que teniendo un dinero de más vas a querer gastarlo todo, pero vamos, solo guarda un 10% del total, créeme, te va a servir
Por ejemplo si te dieron 5 mil pesos de aguinaldo, aparta 500 o más para tu ahorro.




3. Deudas primero

Saca a flote todo lo que debas, así podrás disfrutar del resto sin preocupaciones.

4. Cuidado con los intercambios

Intercambios familiares, del trabajo, con amigos y con la pareja te pueden llevar a la quiebra. Lo ideal es pensar a qué intercambios entrar y a cuáles no.

Un consejo para no quedar en la quiebra en los intercambios es determinar desde un principio un tope de dinero para el intercambio, un límite considerable, tampoco te veas tan tacaño.


5. Pendiente con promociones importantes

Descuentos en ropa o entretenimiento no son la opción, primero investiga qué banco tiene promociones para saldar deudas antes de que termine el año.




6. Invertir tu aguinaldo

Piénsalo, puedes invertir en cetes o en un negocio pequeño que pueda darte rendimientos a largo plazo, hacer eso te garantiza extender tu dinero un tiempo más, y hasta obtener un poco más

7. Aparta tu aguinaldo

Otro consejo que te podemos dar es que en el momento en el que te dan tu aguinaldo lo apartes y hagas de cuenta que no te dieron nada, así en enero estará íntegro y podrás usarlo sin ningún remordimiento, velo por el lado de que no tendrás que sufrir la llamada cuesta de enero.





Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: