Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Se puede asegurar alguna parte del cuerpo?

Seguros

23.02.2019 a las 15:16 hs 0 0 0


Loading...



Asegurar partes específicas de tu cuerpo puede sonar un tanto descabellado, sin embargo, es más común de lo que te imaginas. Generalmente este tipo de seguros está más comúnmente relacionado con celebridades del mundo del deporte, pero no es algo exclusivo de estas personas.

Para entenderlo mejor, el seguro ofrece cobertura financiera. De esta forma, se protege la economía de una persona que depende de alguna parte específica del cuerpo para ganarse la vida.




El objetivo del seguro de partes del cuerpo es pagar una cantidad económica por cualquier daño o desfiguración que resulte a la parte asegurada del cuerpo. Cabe mencionar que la póliza solamente pagará si el daño resulta en una pérdida de trabajo e ingresos, es decir, una cantante que pierda con su voz, o un futbolista sus piernas.

Este seguro está disponible para toda persona que requiera de una parte específica del cuerpo para ganarse la vida. Esto puede incluir:

• Intérpretes (músicos, cantantes, actores)

• Artistas

• Cirujanos

• Atletas y deportistas

Este tipo de seguro está disponible para cualquier persona que dependa de una determinada parte de su cuerpo para trabajar y tener un sustento por ellos. Pero si somos honestos, este tipo de seguro es de muy alto costo. Y es por eso que muy a menudo este tipo de pólizas de seguro son contratadas por celebridades, deportistas y cirujanos de alto nivel.




Si bien es un seguro que podría ayudarte muchísimo si es que llegaras a perder la parte del cuerpo que te da de comer, pero desafortunadamente no todos podemos pagar una póliza así, pero si podemos pagar un seguro de vida o de gastos médicos, si bien, no es lo mismo, puede que tengamos una protección de manera similar para con nuestra persona.



Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: