Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Contrato o no un seguro para tarjeta de crédito?

Seguros

23.02.2019 a las 15:18 hs 0 0 0


Cargando...



Seguramente cuando estrenaste tu tarjeta de crédito la empresa que te lo emitía te hizo la oferta de comprar un seguro de protección para tu nueva tarjeta. La mayoría no están familiarizados con este tipo de seguro y se niegan o automáticamente aceptan, sin saber si es el tipo de seguro para sus necesidades y mucho menos de que es de lo que te puede proteger. Como todo seguro, haya de todos los colores y sabores, recuerda, no todos los seguros son los más indicados para ti.

El seguro de crédito puede ser beneficioso para algunos, pero sólo puede ser un costo innecesario a otros dependiendo de la situación. Saber lo que es el seguro de crédito y los diferentes tipos puede ayudarle a tomar la decisión adecuada para tu caso.




Generalmente los bancos e instituciones financieras nos venden estos tipos de seguros para cuando sufrimos un robo de nuestra tarjeta o en dado caso que la lleguemos a extraviar. Básicamente este tipo de seguros protege al consumidor pagando cualquier gasto que se hiciera a cargo de su tarjeta cuando el cliente ha perdido o le han robado su tarjeta Sin embargo, es los derechos del consumidor garantizados por el derecho de no pagar por compras no realizadas por él, en otras palabras, si tu no autorizaste el cargo, tú no tienes por qué pagarlo, entonces el seguro se vuelve un poco redundante.

Sin embargo, a sabiendas de la redundancia de este seguro, algunos bancos e instituciones financieras ofrecen beneficios adicionales al seguro de los contratistas.




Todo seguro es necesario, en algún momento lo haz de ocupar, y que mejor que si llegaras hacerlo, estés completamente preparado, después de todo, este tipo de seguros protegen de deudas y problemas de los cuales tu ni siquiera te has visto involucrado. Piénsalo y busca la mejor opción.



Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: