Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Qué hay de los seguros para electrodomésticos?

Seguros

23.02.2019 a las 15:21 hs 0 0 0


Loading...



Generalmente los seguros de casa se hacen cargo de los electrodomésticos en caso de que algún siniestro meteorológico o robo llegue a comprometer los aparatos que tenemos en casa; pero específicamente, ¿Qué electrónicos y electrodomésticos cubren estás pólizas?
Los seguros pueden cubrir muchos aspectos relacionados con los electrodomésticos, sin embargo, es preciso tener presente que en algunos casos limitan esa cobertura a la antigüedad de los mismos.

En otras palabras, si tus muebles son bastante viejos, puede que ya no estén cubiertos dentro de la póliza, unos 10 o 15 años por ejemplo. Llegados a esa edad el seguro considera que están “viejos y acabados” y son más vulnerables algún fenómeno meteorológico que llegara a pasar en tu casa, en otras palabras, ya son menos resistentes a cambios bruscos; la cobertura del seguro puede ir desde la indemnización, pago de reparación, o que suplantación del mueble dañado.





Pero volvemos a decir, no todas la pólizas de seguros son iguales, la cobertura que tengas dependerá mucho de lo que hayas acordado con tu aseguradora, algunas cubren solo interiores, otras cubren exteriores, y algunas cubren hasta daños a terceros, haciendo está ultima una póliza de las completas.




De todas las intervenciones de los seguros durante el año 2013, el frigorífico sufrió daños en 1 de cada 5 casos pero el listado de electrodomésticos que puede estar cubierto por un producto asegurador contempla otros aparatos. Y es que, los daños eléctricos son la tercera causa más común de siniestros, sobre todo, en aparatos eléctricos.

Si bien no existe un seguro de manera exclusiva para tus electrodomésticos, cuando llegas a contratar un seguro para tu casa, tus muebles y aparatos electrónicos están cubiertos, la pregunta que tengo que hacer aquí es, ¿Ya tienes una póliza de seguro que proteja tu hogar?



Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: