Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Haz considerado tener un seguro para ropa?

Seguros

23.02.2019 a las 15:24 hs 0 0 0


Cargando...



El costo de los seguros para ropa, puede significar un gasto adicional de efectivo para tu negocio de moda, pero también resulta de algo que te pudiera resultar para tu ayuda en caso de un negocio que pueda amenazar a tu negocio.




Ya sea que tengas un negocio pequeño negocio de ropa, o ya seas alguien que tenga toda una cadena de tiendas departamentales en ropa, un seguro de esta índole siempre te será muy útil, por ejemplo, seguros como lo son:

- Seguros de propiedad comercial: Protege del inventario e inmueble de tu negocio

- Seguro de interrupción de negocios: Si por alguna razón no puedes seguir tu negocio por algún tiempo, este seguro entra para cubrirte.

- Seguro de robo: Bastante claro, te cubre contra personas amantes de lo ajeno.

- Seguro de responsabilidad civil: Protege a los empleados del inmueble.

Toma mucho en cuenta que no será un gasto sino una inversión para proteger a tu negocio, mira que es frustrante ver como pierdes todo y no poder hacer absolutamente todo.

De todos modos debes tener en cuenta que cada negocio es diferente como son distintas las necesidades, pues existen factores que afectan el costo del seguro, por ello no es fácil estimar un costo exacto, factores como el tamaño de tu tienda, índice de delincuencia de la zona, o hasta la misma frecuencia de fenómenos meteorológicos pueden influir demasiado en el costo.




Busca un compañía de seguros especializada en seguros de la industria minorista y te proporcionará un cotización en base al tamaño y alcance de tu negocio minorista. Las primas de seguro anuales pueden promediar entre los 500 y los 2000 dólares.

Tu negocio es tu patrimonio, cuídalo, protégelo y consigue una poliza de seguir que más te convenga.





Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: