Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Tienes seguro dental?

Seguros

23.02.2019 a las 15:27 hs 0 0 0


Loading...



La sonrisa suele ser la carta de presentación de muchas personas, así que hay que tenerla siempre limpia, blanca y presentable; para ellos es bueno contar con un seguro médico dental.

El seguro dental está concebido para cubrir los problemas más comunes en el cuidado de los dientes en varios niveles: desde una simple revisión y limpieza de placas dentobacterianas; hasta una endodoncia, sin dejar de lado extracciones y empastes; lo mejor de todo el meollo del asunto es que se puede contratar sin necesidad de tener otro seguro previo.

Existen diferentes niveles de cobertura en función de los servicios a realizar. Debes leer detenidamente las condiciones de tu póliza para asegurarte de que el servicio que buscas está reflejado en ella. Esto es especialmente importante en casos como las ortodoncias, los aparatos correctores y los servicios de carácter puramente estético.




Si ya has tenido antes un seguro médico no te resultará difícil entender el funcionamiento del seguro dental. La cosa va bastante similar que los seguros más tradicionales, pagas una cuota cada determinado tiempo, y en caso de que tengas que hacer valida la póliza de tu seguro, tendrás que pagar un deducible del costo total de tu servicio.

Los que abonas por adelantado antes de que tu compañía pague por un servicio), copagos (un coste fijo por un servicio determinado, como una radiografía) y coseguros (un porcentaje del servicio después del deducible; por ejemplo, si tu coseguro por un empaste es del 20 %, y el empaste cuesta 100 dólares, pagarás 20 dólares).




Tu sonrisa puede hacerte conseguir grandes cosas, cuídala, quiérela, y protégela con una buena póliza de seguro.



Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: