Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Qué pasa si conduzco sin seguro?

Seguros

23.02.2019 a las 15:34 hs 0 0 0


Loading...



Por ley, los conductores de casi todos los estados del país deben poseer un mínimo de cobertura de seguro en caso de que se vean involucrados en un accidente y deban resarcir daños causados a terceros con su vehículo.

Así es como funciona la responsabilidad civil Si todos los conductores poseen seguro, en el momento de un accidente, este indemnizará: los costos de reparación de los autos dañados, perdidas de tu propiedad, responsabilidad civil para daños a terceras personas y gastos médicos en caso de que sea necesario




Por esta razón, las compañías de seguro tienen una cobertura que se puede añadir al seguro de auto particular, que otorga una protección adicional en caso de que el conductor con quien usted puede haber tenido un choque no tenga seguro, e igualmente usted pueda hacer el reclamo a su aseguradora sin consecuencias de futuras cancelaciones.

En otras palabras, cuando usted incluye en su póliza la cobertura de conductores no asegurados o poco asegurados, si tiene un choque con un conductor sin seguro o que se da a la fuga, la aseguradora le reembolsará a usted como si se tratase del seguro del otro conductor. Sea como sea saldrás ganando.




También en caso de que seas atropellado o seas víctima de algún golpe de algún automóvil, también podrías tener póliza de seguridad, pero bueno, eso depende claramente de tu aseguradora y del contrato que tengas con esta.

Así que si no tienes un seguro para tu auto, considera que es muy importante y que debes hacerlo posible por tenerlo.




Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: