Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Qué pasa si conduzco una moto sin seguro?

Seguros

23.02.2019 a las 15:36 hs 0 0 0


Cargando...



¿Te gustan las motos? ¿Usas una? Las motos se han vuelto un medio de transporte muy común, rápido, económico y eficaz, pero ¿Tu moto tiene seguro?

Un caso en el que se usa la cobertura de motoristas no asegurados es cuando alguien le choca y se da a la fuga. En esa situación, usted podrá solicitar a su seguro que le reembolse los costos de los daños causados por el conductor que se dio a la fuga y que daño a tu motocicleta.




¿Te imaginas que vas muy feliz en tu moto y llegaras a golpear a un carro? ¿Sin seguro? ¡En que problemón te haz de meter!

Si el conductor que le chocó tiene seguro de motoristas no asegurados entre su selección de seguros, usted recibirá los beneficios de poder arreglar su vehículo, cortesía del seguro que la parte culpable del accidente cubre. Pero no, nada se deja a la suerte, ¡No te confíes!




Si adquieres tu moto, tienes la responsabilidad de adquirir un seguro para tu moto, un seguro que te proteja a ti y a tu moto, un seguro de responsabilidad civil, nunca sabes cuándo harás uso de tu póliza de seguro, y sobre todo, sé muy prudente, los accidentes en motos son muy comunes y demasiado peligrosos, ¡No te arriesgues por favor!



Loading...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: