Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Por qué debes asegurar tu bicicleta?

Seguros

23.02.2019 a las 15:39 hs 0 0 0


Loading...



Ay, la bicicleta. Invento de hace unos 200 años y aun hoy nos sigue funcionado, uno de los medios de transporte más chéveres y cool, rápido, económico, te ayuda demasiado a la hora del tráfico. Pero entre tanto ajetreo de la ciudad, que pasaría si te roban la bici o te la llega descomponer.

Asegurar tu bici te brinda la protección que necesitas, tanto para tu Bicicleta como para ti como ciclista. La inversión realizada para comprar una Bicicleta no debería estar en riesgo, desde un accidente en bicicleta, que le llegaras a pegar a un automóvil por un descuido, o que desafortunadamente te la llegaran a robar.




Contratarlo es extremadamente sencillo: en menos de 5 minutos estarás protegido por el primer, si bien no es un seguro muy común, suele ser un seguro muy accesible para que logres asegurar tu bicicleta, aunque muchas personas piensen que es una pérdida de dinero.




Generalmente, la indemnización del robo de la bicicleta en vivienda habitual o secundaria y en sus dependencias o trastero siempre que la bicicleta esté sujeta a elemento fijo mediante candado homologado. Cubre el robo de la bicicleta fuera de la vivienda siempre que la bicicleta esté sujeta a un objeto fijo mediante candado de seguridad. Se cubre el hurto y la apropiación indebida. El cliente deberá acreditar la posesión de un candado de seguridad.

Como puedes ver, puede que no sea un seguro muy común, pero la seguridad nunca está de más, ¿No?




Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: