Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

6 alternativas al seguro de salud

Seguros

09.08.2018 a las 07:38 hs 0 0 0


Loading...



Un gran número de estadounidenses confrontan la vida una vez al día sin cobertura médica. El aumento de los gastos de los servicios humanos ha viable limitado a un número creciente de personas, familias y organizaciones a confrontar la existencia sin ningún tipo de alcance de bienestar. Para unos pocos, este es un peligro que no se entromete con sus existencias cotidianas regulares, sino más bien para otros, la no asistencia de alcance de bienestar puede ser un peso devastador. En cualquier caso, se está desarrollando un fragmento de proveedores de opciones contrastantes al ámbito de bienestar consuetudinario que da diferentes niveles de seguro en territorios particulares, por ejemplo, medicamentos o gastos de centros de curación. Aquí hay una porción de las maneras en que usted puede ahorrar dinero en costos de bienestar.






Programa de intercambio restaurativo

Este tipo de programa agrupado espera que las personas hagan cuotas regulares programadas hacia Futuros gastos médicos de todos los demás individuos asegurados y sus pupilos. La medida en dólares de la instalación regularmente programada es susceptible a un cambio consistente, y también puede haber un gasto de inscripción subyacente, y además un deducible anual. Obviamente, los individuos consiguen una medida del alcance para sus propios costes particulares consecuentemente. (tomar más en dirección clara de la deuda médica.)


Programa de membresía de Markdown

Esto proporciona a las reducciones preestablecidas un sistema particular de proveedores de servicios humanos para una amplia gama de administraciones estándar. Estos pueden incorporar reconstituyentes, visión, odontología, quiropráctica, pediatría, medicamentos y suministros terapéuticos. De hecho, incluso la mente de los niños, cuidado en el hogar de ancianos y aparatos portátiles amplificadores podrían estar marcados. Este tipo de plan más a menudo que no tiene un deducible o cualquier limitación en condiciones previas. Ordinariamente, el proveedor de Markdown le dará la parte una tarjeta que se introduce a los proveedores. Una cosa a recordar es que estos proyectos no son diseños de protección, usted está a cargo de pagar por las administraciones usted mismo. (tomar más en obtener los precios de venta en la atención médica con planes de descuento.)


Cuentas de ahorro de bienestar

A pesar del hecho de que estos planes realmente utilizan un enfoque de cobertura médica, la estrategia es una política calificada de alto deducible que se destina esencialmente a cubrir los costos desastrosos. La otra parte de estos planes se compone de cuentas bancarias para las cuales están respaldadas por compromisos deducibles, como una ira. El efectivo dentro del registro es poner recursos en el desarrollo o valores salariales o dinero. Todo el efectivo retirado del arreglo está exento de impuestos, si se utiliza para los costos médicos calificados y la definición para esto es excepcionalmente expansiva.

Puede ser utilizado para todos los intentos y propósitos cualquier coste o estrategia restaurativa verdadera, incluyendo visitas del especialista, cirugía, cuidado de largo plazo, los medicamentos de la solución y de OTC, visión, el caminar y los amplificadores, e incluso la terapia de la aguja y las medicaciones electivas ocasionalmente. El deducible es un par de miles de dólares por cada año, excepto que los ciudadanos pueden pagar por la mayor parte de sus costos fuera de la toma de una premisa ingreso.


Programas de asistencia médica patrocinados por el estado

Estos proyectos son apoyados por cada Estado para ayudar a los ocupantes de bajos salarios a pagar los gastos de visita de su médico. Nueva York tiene un sitio conocido como hite (la herramienta de información de salud para el empoderamiento) que ayuda a aquellos con alcance de bienestar de cerca de cero en la búsqueda de cuidado reducido o proyectos destinados a los ocupantes no asegurados.

Cada Estado tiene su propio arreglo de un tipo de activos y proyectos destinados a ayudar a los ocupantes de bajos salarios. Utilice un rastreador web para descubrir más datos sobre los proyectos accesibles en su estado.



Clínicas de salud gratuitas

Estos son accesibles en cada estado de la asociación. Estos centros dan un cuidado sencillo a los habitantes de bajos salarios y aquellos que no tienen cobertura médica a un costo prácticamente nulo, o tal vez un regalo. Algunos de estos centros sólo sirven vagabundos y otros son detenidos por pacientes seropositivos.

Sea como sea, hay algunos que pueden dar administraciones directas a una carga baja para los ocupantes de la clase obrera también. Una búsqueda en la web producirá un resumen de las instalaciones gratuitas accesibles en su vecindad general.


Medicaid

Como último recurso, este programa de gobierno conjunto apoyado por el estado da ayuda a algunos ciudadanos con sueldos bajos que cumplen con todos los requisitos de ayuda. Los beneficiarios calificados deben caer bajo ciertos límites salariales, de recursos y de activos para obtener ayuda. Este programa puede ayudar a pagar los cargos de las instalaciones especializadas y de curación, el cuidado del hogar de ancianos y otros costos terapéuticos.

Algunos minoristas substanciales apoyan además las instalaciones que dan cuidado bajo, y las clínicas numerosas ofrecen además programas monetarios de la guía. Aquellos con mayores ingresos fungibles que no pueden adaptarse a la factura para el alcance del bienestar o que tendría que pagar por encima de las primas superiores deben ver a sí mismo como garantía. Los gastos médicos no reembolsados pueden ser deducibles por un límite específico para los ciudadanos que pueden separar las derivaciones.


Preocupación principal


Éstos son solamente una porción de las otras opciones concebibles a la cobertura médica. No se aplicarán estos arreglos para cada perusuario, pero es vital darse cuenta de que no tener cobertura médica no pone en realidad servicios humanos esenciales distantes.


Cargando...


Posteado por:

admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Cargando...

Posts Relacionados: